Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Mi esposo tiene descamaciones en el cuero cabelludo, definitivamente no es caspa, que puede ser...?

Me refiero a que no es caspa ya que lo que sea que tenga no es polvo o pequeñas particulas, mas bien parecen como pellejitos y los tiene principalmente en los laterales (arriba de las orejas) y en la nuca. Me gustaria saber que es para poder darle un tratamiento, ya que es bastante antiestetico y si pudieran decirme como desaparece estaria mucho mejor. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Probablemente es una resequedad. puede ser porque se asoleo mucho o nada mas le falta un poco de hidratación. Yo te recomiendo que cambie de shampoo a uno hidratante y que se ponga crema de restauración para piel muy reseca (te recomiendo fructis tratamiento intensivo) es una botellita roja! suerte! y espero que esto te sirva.

Saludos!

• hace 1 década

Puede utilizar un shampoo que se llama DARISEB y lo venden en la farmacia.

Este lo deberá utilizar diario y una vez que su cuero cabelludo se estabilice lo mejor es utilizarlo 1 o 2 veces a la semana para que no vuelva a salirle esa descamación.

• xime
    Lv 5
    hace 1 década

si asi c omo lo dices son pellejitos podria ser hongos yo lo q le recomiendo a tu esposo esque vaya el doc y les de una crema antimicotica

besos..................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.