¿cual creen ke me conviene mas?

me dieron a escojer entre un ipod touch, el iphone y un psp. kual kreen ke me es conveniente pedir. xfas respuestas rapidas ketengo hasta el viernes para decidir!!

mill gracias y salu2 a todos los ke me ayuden

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Toma en cuenta q apesar q el iPhone es celular y iPod no le funciona bien el bluetooth, y eso es una real limitante para un cel, el "iTouch" es una buena opcion, el psp es mas para juegos como bien lo sabes,sus juegos son bastante caros la verdad,asi q yo me compraría el iPod touch de mayor capacidad,ya q dices q el dinero no importa y te gusta jugar pues el psp 3000,q es el mas nuevo,porque incluso puedes oir musica ver videos mejor por su gran pantalla, y te puedes conectar a internet por wi-fi q es una gran ventaja, es facil por su memory stick para meterle de todo.

Fuente(s): La tercera es la vencida!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

pues el simple ipod touch es revasado por la funcion telefonica extra del iphone, pero ninguno de lod dos tiene la funcion de juegos con la misma calidad que el PSP

el PSP cuenta con internet, reproduce mp3, videos, y claro, juegos

• Anónimo
    hace 1 década

Ahora salieron PCs que en lugar de raton solo tocas con el dedo la pantalla y ordenas los comandos a tu compu (y el precio es caritooooo

En eso de esos telefonos no necesitas tantas cosas compra uno mas simples......es mas bien para viajantes o personas que estan fuera de

casa mucho. La mayoria paga por ese servicio mucho dinero y casi no lo usa.....yo tengo 3 celulares y solo los uso/activo cuando viajo y en ese pais!!!! Piensa lo que usaras de el y no prestigio

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.