¿Ayuda con temas de nokia 5300 ?

Hola,necesito ayuda con los temas del 5300.He descargado algunos temas y a veces si se aplican pero a veces no se pueden aplicar,le doy en aplicar y dice ´´ no hay memoria suficiente ´´ esto ya me esta hartando. ayuda !

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso pasa porque no tienes memoria suficiente en tu gelefono, lamentablemente el nokia 5300 no tiene mucha memoria en el telefono, lo que tienes que hacer es pasar todos tus archivos a la tarjeta de memoria, pero ojo, hay temas que son para celulares con mas memoria como lo son el 6300, el n73 el 5700 etc etc que tienen capacidad de almacenamiento de mas memoria, por lo cual a esos telefonos se les pueden meter temas mas pesados incluyendo el tono de llamadas y mensajes, ya que un tema esta compuesto por un conjunto de imagenes, en algunos casos tonos, para la agenda, mensajes, calendario, fondo, protector de pantalla, menu etc etc.

Te recomiendo que desocupes toda la memoria posible de tu telfono para que puedas ocupar los temas sin problemas, pero asegurate de quedarte con memoria porque luego se te hace muy lento.

Si usas mucho el wap gprs, lo que puedes hacer es borrarle el cache, solo te vas a

menu -> web -> -> borar cache

y listo.

O puedes descargar mas temas, una pagina muy buena donde vienen vairos es www.mobile9.com ahi seleccionas tu modelo de telefono y te muestra todos los disponibles para tu cel, puedes descargarlos gratis sin registrarte, pero tardas mas tiempo.

Suerte ('.')

Fuente(s): Yo tengo el mismo telefono que tu
  • Anónimo
    hace 1 década

siempre guarda los temas en la tarjeta de memoria y todo lo que puedas pasar a la tarjeta, tonos, fotos videos etc de esta forma debe de poderse aplicar suerte

Fuente(s): lucha en la batalla mas antigua del mundo http://s1.bitefight.com.mx/c.php?uid=46138
  • hace 1 década

PUES fijate k tngas espacion en tu memori stick y guardalos ahi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.