¿Oración a la Milagrosa Santa Marta?

Santa Marta, santa mía, me acojo a tu protección y amparo en prueba de mi afecto y fe, y te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. Consuélame en mis penas y por la inmensa dicha que gozaste al hospedar en tu seno al Salvador. Intercede por mi y toda mi familia, para que siempre conservemos en nuestros corazones a Dios y veamos resueltas todas nuestras necesidades; yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido. (Hágase la petición). Te ruego Santa mía, que venzas las dificultades así como venciste al dragón que tienes a tus pies.

Un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Esta oración se reza nueve martes seguidos y se reparte cada martes una, con la intención de extender la devoción a Santa Marta. Mientras se reza se enciende una vela.

(Con licencia eclesiástica)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola!!!

pues que bien que recurras a oraciones,no hagas caso de lo que te dicen,pues tu fe es y debe ser mas fuerte que cualquier critica o comentario que intente cambiarte de opinion.

dios te bendiga y siga iluminando tu camino

• Inicia sesión para responder preguntas
  • YOMERO
    Lv 4
    hace 1 década

NO PONGAS NOVENARIAS DE LAS SEÑORAS PERSIGNADAS DE LA VELA PERPETUA...

Este es un sitio para promover el pensamiento y controversias intelectuales (con un perfil espiritual), NO PARA PROMOVER REZOS RETROGRADAS QUE CONTRADICEN LA BIBLIA catolica:

1) La Biblia JAMAS MENSIONA A NINGUNA MARTHA que sea intercesora entre Dios y los hombres. Esto es BLASFEMIA!!

2) "hospedar en tu seno al salvador"?? Otra invencion mentirosa y blasfema.... Que no fue Maria?..

3) Vencio a un dragon? Ahora si estas en terrenos de propagacion del Satanismo, ya que La Biblia JAMAS mensiona eso.

4) Dios aclara en el Antiguo Testamento... "estoy harto de sus rezos repetitivos". NO RECES, MEJOR ORA USANDO TUS PALABRAS.

5) "santa mia" ???? En teologia y hermeneutica cristiana estas perdidisima! No uses un atributo que solo le pertenece a Dios en beneficio de una tal Martucha!

6) DONDE EN LA BIBLIA??!! dice que usemos velas? NUTS!!! YOU ARE NUTS!!!

Tambien los brujos hacen eso de velas los martes.

• hace 1 década

no manches como te atreve a poner tus cochinadas de oraciones aquí vete con tu brujería a otra parte y como que con licencia eclesiástica de verdad que ya no tenemos progenitora ya basta de engañar a la gente esa no es mas que una obra de satanás y sabes la muerte no es mas que satanás disfrazado de muerte y ella te va a cobrar muy caro el andar creyendo en esas tonterías ve la pelicula de la santa muerte en you tube para que veas con quien te andas metiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.