¿Fuente de Chamoy en una Boda???? y si no quiero?

Que tan buena o mala idea es una fuente de chamoy en una boda que es al aire libre... en un lugar de montañas y naturaleza????, ahora y si a mi no me late eso porque creo que no se ve bien??? como arreglo eso con mi pareja que segun dice es la ultima moda????

13 respuestas

Calificación
  • tessay
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

platiquen, recuerda que la boda es de los dos, pero precisamente de esto se trata el matrimonio, de llegar a acuerdos y pasarla bien, realmente importa que sea de chamoy, de chocolate, de cerveza, etc? importa que la pongan o no? yo pienso que lo unico que importa es que disfruten ese dia y sean felices.

• hace 1 década

De chamoy ja.. a mi me daria risa ver una en una boda... y la boda es preparativos de ambos ojo

• hace 1 década

Pues si no te gista dile que no crees que sea lo mas conveniente, pero si el insiste por que no darle gusto total tambien es su boda no crees?

• hace 1 década

Eso debes de hablarlo claro.... solo lleguen a un acuerdo... dile que tambien es un dia especial para ti y que quieres que todo salga bien... y pongan cada uno de su parte para que sea algo inolvidable....

Suerte y mucha felicidad en tu futuro....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo he visto fuentes de chocolate, pero de chamoy ?????????????

Saludos

• hace 1 década

pues se me hace mas como de fiesta de niños no crees mejor checa este link aqui siempre encuentro cosas super chidas y originales aparte te organizan todo tu evento por poco dinero www.recuerdossilvanapc.redtienda.net suerte!!!

• hace 1 década

la verdad si están de moda...pero pues si es al aire libre la jicama o zanahoria o pepino que puedas ofrecer para la fuente van a venir adicionadas con proteinas de moscas e insectos... yummii :s

• Anónimo
    hace 1 década

de chamoy?

pues al menos trata de decirle que la haga dechocolate

se ve mejor y es mas deliciosa...

• hace 1 década

La decisión es de los dos, pero en todo caso de CHOCOLATE, no de chamoy.

• hace 1 década

aiiiiiiiiii jajajajajajaja noooo claroq ue no nada mas faltan las rufles y los tostitos pa que las metan aiii...... Es mas de acuerdo a una boda y al ambiente que me platicas una fuente de chocolate obscuro o blanco dependiento la decoracion lugar hablalo con tu pareja recuerda que es un dia unico e inolvidable es mejor que los dos lleguen a un comun acuerdo. SUERTE XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.