Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿como tratar de dormir bien?

sufro de insomnio, estaba en tratamiento médico pero tuve que interrumpirlo ya que me enteré de mi embazaro... QUE ME ACONSEJAN PARA DORMIR COMO UN BEBE?

Actualización:

P.D. olv idé mencionar que trabajo y ademas que estoy embartazada entonces no puedo trotar :)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA ENTRA A ESTA PAGINA HAY TE DAN BUENOS

CONSEJITOS

Ducharse siempre antes de ir a dormir con agua caliente-templada, nunca fría, pues nos pondríamos nerviosos, si por la mañana nos queremos lavar con agua fría es bueno porque esto nos revitaliza y nos sirve para mejorar la circulación venosa y arterial.

-Tener las sábanas y la alcoba limpia, perfumada con algún aroma que nos agrade, por ejemplo podemos usar aceite esencial de lavanda vaporizado por la habitación o echarnos un par de gotitas en las sienes o en la almohada.

-Cenar tres horas antes, al menos, de ir a dormir, evitando comidas abundantes y grasas. No tomar bebidas excitantes a lo largo del día como son el café, la coca cola, el té, en la cena evitar alimentos estimulantes como son los ajos crudos, los picantes, e ingerir alimentos sedantes como son la cebolla cruda o cocinada, la lechuga, la miel, la leche.

http://www.actosdeamor.com/dormirbien.htm

QUE TENGAS DULCES SUEÑOS

MUCHA SUERTE

Fuente(s): www.institutferran.org/documentos/guia_dormir_bien.pdf - familydoctor.org/online/famdoces/home/articles/110.html - 29k - ideasana.fundacioneroski.es/web/es/10/habitos/ - 42k www.fisterra.com/Salud/1infoConse/insomnio.asp - 31k
  • hace 1 década

primero es un poco dificil si es q has estado tomando pastillas para dormir ya q tu cuerpo como q se vuelve dependiente, por lo pronto y con mucha paciencia primero date un buen baño antes de dormir con agua tibia de manzanilla ( es usada para hacer tes o infuciones) la manzanilla es un relajante natural y claro q se toma, pero tambien resulta bien usarla para ducharse, pero ojo con agua tibia para q te relajes ya q el agua fria mas bien te despierta. Despues puedes tomar un vaso de leche antes de acostarte pero igual hecho con agua de manzanilla nuevamente por lo mismo es un relajante natural, no le hara daño a tu bb y la leche ademas de ser muy necesaria ahora q estas gestando, tiende a adormecer las neuronas asi q es una buena combinacion manzanilla y leche. Ayudate ambientando tu habitacion con musica relajante y con volumen bajo(no hablo de baladas sino musica clasica o la q utilizan en las salas de masajes son unas tipo hindues). Puedes ir esporadicamente a una sala de masajes tambien o a baños sauna, todo esto poco a poco te ayudara, pero no te desesperes todo con calma. Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Existen distintos remedios para aliviar el insomnio desde la medicina natural, la homeopatía, las medicinas tradicionales.

Para tratar insomnio recomendar este método http://enle.info/insomnionuncamas

• hace 1 década

has agua de manzana....... y toma un baño antes de ir a dormir

Fuente(s): me
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Morocha linda, para que duermas como un bebe te recomiendo tomar una ducha con agua caliente antes de dormir, es muy relajante el sentirse fresco y tranquilo para ir a dormir, tambien te recomendaria hacer una agua de manzana - (infusion) partir la manzana un cuadritos y dejarla en agua muy caliente un poco de azucar al gusto y a la camita... un poco de musica relajante y a dormir.... Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yn te vas a tener que medcar y trabaja mucho que jay si vas a dormir bien

• hace 1 década

ralajate respira bien o sal a trotar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.