Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Como hago para que cuando apague el ordenador los iconos del escritorio no se cambien de sitio?

Hola, tengo el widnows vista, y cada vez que coloco los iconos como yo quiero en el escritorio, apago el rodenador, y cuando lo enciendo estan colocados en otros sitios... como puedo hacer para que se mantegan siempre en el sitio donde yo los coloque?

y otra cosa, el widnows sidebar ese, tambien, hay veces que apago el rodenador y cuando lo enciendo ya no me aparecen mis gadets... como hago para que no se me vayan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira, para los iconos, dale un clic con el boton derecho delo mouse a cualquier parte del fondo de pantalla, te aparecera un pequeño menu, ahi le das a "ver" y despues deshabilita la opcion Organizar automaticamente y ordenar en cuadricula.

Para el sidebar, posiciona el cursor hasta la derecha de tu pantalla, espera a que aparezca el rectangulo que cubre los gadget, dale un clic con el boton derecho del mouse encima del rectangulo, no en los gadgets, te aparecera un menu semejante al de los iconos, habilitas la opcion "iniciar windows sidebar al iniciar windows" le das aceptar y listo

• Anónimo
    hace 5 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

• hace 5 años

Tengo buena experiencia con los ratones que he comprado en los sitios web, aun está funcionando muy bien, el ultimo ratón que he comprado ha sido un ratón para mi ordenador portátil, el ratón esta más pequeño de lo que me esperaba cosa perfecta para mí porque cabe muy bien en la bolsa de mi ordenador, funciona muy bien y el cable lo puedo ajustar como quiero, excelente compra como siempre.

• hace 1 década

boton derecho y pones actualizar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Iconos= Clica con en el boton derecho del raton en cualquier lugar del fondo del escritorio entonces te aparece un menu contextual y elige la opcion desactivar la organizacion automatica de iconos y cuadricula.-

Sidebar=Sobre la barra de sidebar abajo del todo aparece las opciones en un boton solo tienes que configurarla para que se inicie con Windows,pero permiteme un consejo es mejor tener los iconos que necesites en el escritorio pues la barra consume muchos recursos y ralentiza a no ser que tengas un ordenador muy potente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.