como grabar un archivo midi?

quiero grabar en un cd una pista de una cancion pero esta en archivo Midi ..se puede hacer? si alguien me puede ayudar , se los agradecere muchisimo

Saludos

Fernanda

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

QUE TAL, EL ARCHIVO MIDI NO ES SONIDO, PERO LO PUEDES GRABAR MUY FACIL; SOLO TE VAS A: TODOS LOS PROGRAMAS- ACCESORIOS-ENTRTENIMIENTO-GRABADORA DE SONIDOS.

REPRODUCES EL ARCHIVO MIDI EN EL REPRODUCTOR DE WINDOWS, LUEGO CLICK EN GRABAR EN LA GRABADORA DE SONIDOS; OBTIENES UNA GRABACIÓN DE SONIDO EN FORMATO WAV QUE LUEGO SE PUEDE GRABAR EN CD.( el nivel de volumen no debe estar muy alto para que no se distorsione al grabar) ES UNA FORMA MUY SENCILLA PERO SE PUEDE MEJORAR TODO, DESDE CAMBIAR LOS SONIDOS DE LOS INSTUMENTOS POR OTROS MEJORES, AJUSTAR LOS NIVELES DE VOLUMEN INDEPENDIENTEMENTE AGREGARLE EFECTOS COMO ECO ETC. PERO NECESITAS OTROS PROGRAMAS Y MAS ACCESORIOS. YO HAGO MIDIS Y TAL VES TE PUEDA AYUDAR UN POCO MAS(organico16@hotmail.com)

• hace 1 década

CLARO QUE SE PUEDE PERO TENDRIAS UN CD DE MALA CALIDAD DE AUDIO, LO QUE TE RECOMIENDO ES UN PROGRAMA PARA COVERTIR MIDI EN ALGUN OTRO FORMATO DE SALIDA (WAV, WMA, MP3) EL MIDI CONVERTER O SI ESTAS DENTRO DEL AMBITO MUSICAL HAY VARIOS PROGRAMAS QUE TE PERMITEN HACER ESTO, YO TE RECOMIENDO EL GUITAR PRO O SIBELIUS(IMPORTAS MIDIS DIRECTAMENTE Y POSTERIORMENTE GRABAS UN CD EN FORMATO WAV).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.