Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Queridisimos amigos: Pablo en el Libro de Filipenses 4:6-7 dijo: Por nada esteis afanosos, sino sean?

Conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oracion y ruego, con accion de Gracias, y la Paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesus, entonces si nos hace hincapie en que por NADA, estemos afanosos, porque nos afanamos? si Jesucristo dejo establecido en su Palabra, en Juan 14:27 La paz os dejo, MI PAZ OS DOY; yo no os la doy, como el mundo la da, No se turbe vuestro corazon ni tenga miedo......Nada, ninguna circunstancia y, en cualquier situacion, nada nos arrebatar la PAZ, de la cual Dios nos habla a traves de Jesucristo, esta es una Paz, que solo El nos da...porque nuestro corazon se turba, porque vacilamos en creer que tenemos la Paz del Senor, si la paz que el mundo nos da es de afuera hacia dentro, y la Paz que Dios nos da es de dentro hacia afuera? Muchas personas se encuentran enfermas, con problemas fuertes de enfermedad, y dudan de la Paz de Dios, porque son pesimistas, Dios quiere que a traves de su promesa de Paz, seamos optimistas, cuantos se encuentran en enfermedad, aun siendo cristianos y se dejan debilitar en sus emociones, en su caracter, en su estado fisico, y se turban sus pensamientos por el pesimimos y la negatividad? Algunos con problemas de Neurosis, a la cual la ciencia moderna llama ahora: Desordenes de estado de animo, y estos pacientes, sufren de un patron de pensamientos negativos y pesimistas, esto, ocasiona que la enfermedad este ahi......la misma negatividad de la persona y su pesimismo.....Como tendra Paz de Dios, si se deja caer de este patron? Si Dios nos dio la promesa de la Paz, nosotros debemos de escudrinar esa promesa.- Nosotros como cristianos, no podemos evitar que un pensamiento llegue, pero si podemos evitar que se quede........Por favor, quiero sus comentarios al respecto......Los saludo con carino y pido que Dios los Bendiga en todo.....La Misi.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Misi:

Así es como tú lo dices, la negatividad, pesimismo, debilidad de emociones, pensamientos, caracter, hacen que muchos cristianos, no puedan evitar la tristeza, desolación, dolor...

El mismo Jesús en la crúz clamó a su Padre:

" Padre, porqué me has abandonado "

Sí el mismo Jesucristo, se sintió abandonado por Dios Padre, en el dolor, en el sufrimiento, y el era Hijo de Dios !

Errar es humano,

Dudar es lógico,

Tener Paz, es abrazar a Jesús,

Hay miedo, cuando no se tiene confianza en la voluntad divina,

Pesimismo, es igual que no tener fuerza por vivir.

"Dar amor, buenos consejos, alegrar la vida, ayudar a quienes lo necesitan, corregirse cuando se ha hecho llorar al prójimo, perdonar, ser perdonado, tolerar los defectos del prójimo, cantar con alegría y optimismo, orar mucho, leer la Biblia, visitar a los enfermos y darles palabras de aliento, demostar con nuestro hermoso ejemplo: qué Jesús vive en nuestro corazón, en nuestra mente, en nuestra voluntad, en nuestro interior...

Desear que el semejante sea y viva felíz,

Entregar el mensaje para qué todos experimenten a Cristo,

Evitar lastimar a los seres amados y a los enemigos,

Tratar de llevar a la práctica la lectura de la Biblia,

Amar la vida, la belleza de la creación, la sonrisa,

Sacar lo bueno, de lo malo,

Aprender a convivir con la enfermedad sin buscar culpables,

Tener fé en Dios,

Ser agradecidos,

No bajar los brazos, buscar soluciones,

Hacer amistades verdaderas."

¡Así, tendremos mucha paz, tranquilidad, seguridad, fortaleza, amor y sabiduría, para no dejarnos arrastrar por pensamientos negativos, pesimistas, enfermos, tristes, depresivos, problemáticos, débiles...

En Cristo Jesús, todos nuestos pensamientos y nuestro corazón, qué la gracia y la paz de Dios, llegue a todos los cristianos, para qué también el entendimiento en la palabra, nos condusca a la verdad y a la sanación espiritual, física, mental, emocional!

Dios te bendiga mucho a tí y a todos los qué necesitan ser bendecidos: mi saludo de la paz: LA PAZ ESTEE CONTIGO Y TAMBIEN CON TU ESPIRITU.

Fraternalmente

Dulzura : )

• hace 1 década

Cuando con nuestra palabra y hechos cometemos una agresión a quién piensa y actua distinto a nosotros ,lo único que hacemos es no reconocerlo como nuestro hermano . Jesús siendo Dios ,respondia y responde con amor , nos enseña a perfeccionarnos en el amor a todos que es el objetivo por el que estamos aqui en esta vida . No perdamos de vista el objetivo ,no permitamos que el enemigo espiritual moribundo y desesperado impida que nosotros liberemos a nuestros hermanos de la esclavitud demoníaca espiritual ,que siembra odio y división. Decir y hacer con paz ,ser positivo y alegre ,si ya estamos en el camino verdadero , ya estamos en victoria para siempre ,contagiemos con nuestra felicidad como hizo Jesús que dos mil años después sigue como único triunfador .Bendito seas Señor , ayudanos para que nuestras acciones y palabras sean las que permitan iluminar a nuestros hermanos , eleva su entendimiento , y libralos de todo mal .Que tu voluntad sea .Gracias Señor .Gracias Misi.

• hace 1 década

mochos ignorantes te van a criticar no le aga caso tu obedece los mandatos de Jesús:

Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:

Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

• hace 1 década

,no tenemos paz sencillamente por que somos hombre de poca fe aveces.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Cosmos
    Lv 5
    hace 1 década

Acabas de responder algo que yo querìa saber, muchas gracias, me compartes paz interior, gracias.

• hace 1 década

Amiga Misi, gracias por tu gran afàn, en llegar a los incrèdulos,tu tesòn y buen hacer, te darà sus frutos..hoy te veo como una heroina metida en la jaula de los leones,que que quieren devorarte,pero cuan equibocados estàn los que piensan que lo conseguiràn. Tu sales victoriosa, de toda, jauria y tempestad.

Bendiciones para ti .

Un abrazo fuerte.

Viky.

• hace 1 década

Gracias por las bendiciones

• hace 1 década

Su Palabra es la Única Verdad y también es verdad que somos humanos y la lucha va a continuar hasta que partamos!!!

Oculto es la intención de nuestro corazón más que todas las cosas ..quién lo conocerá? No es cierto? Solo Dios que escudriña los pensamientos y corazones...

No nos conocemos y muchas veces por más conocimiento y entrega y devoción y pasión que tengamos se nos escapa el control y Jesús se lo demostró a Pedro cuando le dijo que lo iba a negar y no sólo una sino tres veces!! Yporsupuesto Pedro se enojó con Jesús hasta que ..lo negó pero data cuenta que al que más se perdona, mas ama porque ésto ocurrió para demostrar que La Gracia de Dios es inexplicable y El lo hace todo en nosotros.... y nos conduce por el camino que el preparó de antemano y que muchas veces (casi todas diría yo ennuestra humana naturaleza) no entendemos pero después que los transitamos podemos llegar a entender no el por qué sino el para qué y siempre es para dar a otros!!! Un abrazo Misi

Fuente(s): La Biblia y la experiencia de la gracia de Dios que está en contra de toda religiosidad
  • hace 1 década

porque el afan es duda en que Dios puede cambiar la circunstancias creemos en su palabra pero cuando llega la hora dudamos

el afan es una preocupacion por la situacion que estemos viviendo y solo muestra falta de confianza en Dios

en cuanto a la paz si vacilamos es porque dudamos del Señor

cuando el cristiano se afana turba pierde la paz el gozo es una prueba de falta de fe y confianza en el Señor

los pensamientos de duda y afan preocupacion van a venir pero debemos rechazarlos y llenar nuestra mente con la spromesas fieles de Dios que a prometido estar con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo

el es un Dios fiel que cumple sus promesas pero nosotros debemos confiar mas en el

hay una cancion que dice

Dios de pactos que cumples tus promesas que guardas tu palabra que guias mi destino

Dios de pactos confio en tus promesas descanso en tu palabra por tu gracia estoy aqui

ken la intimidad al abrigo de tu gloria quiero estar ante ti al ver tu santidad estoy maravillado ante ti y tu amor nunca mas sere igual al salir de este santisimo lugar

Dios de .........

tengo redencion por la sangre que descansa en tu altar para mi la gracia y el perdon son los frutos de vivir en comunion y adoracion nunca mas sere igual al salir de este santsimo lugar

si estuvieramos mas a sus pies orando buscando su rostro nunca nos faltaria su paz y gozo en toda circunstancia

bendiciones

• hace 1 década

que es eso? jajaja porque no lo lees tu solo?

pd: desde cuando soy tu amigo?

+2 ``amigo´´

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.