¿solo para gente asi cmo mui sociable :)...?

hola lo k me gustaria sabr es cmo hacen para si por ejemplo llegan a un nuevo conjunto y ahi mucha gente k tu kieres conocer acercarte a hablar con todoz k truco usan para evitar ser tan timidoz por k la vrdad yo no lo soi pro tampoco soi lo maz eztrovertida del mundo asi k me gustaria sabr k decir o cmo empezar una conversacion :)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno saludas , sonries e intenta tocar un tema de mucha actualidad , asi de facil

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

yo cuando eso pasa

primero me aserco con el mas curada o amable que se vea luego ya le empieso ablar

y siempre el mas amable que ves es el que conoce a todos y asi conoces a toda la gente que ahy ahi XD

asi le ago yo XD

• Anónimo
    hace 1 década

bueno ..primero.. ve que le llama la atención en ese momento y te colocas al lado de el y ve si no esta acompañado .

segundo.. tienes que ser carismatica al momento de hablarle y despues de decir las primeras palabras que lo normal es ¨hola ¨ luego le sigues la conversacion de lo que le esta llamando la atencion ......

• hace 1 década

comienza por saludar a los vecinos presentarte y lo de mas viene solo suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues no es dificil, simplemente habla de lo q estè sucediendo...o respecto al lugar donde estès..... o d algo muy importante q haya pasado..... de mùsica todo lo q pueda estar pasando en el momento etc no t peocupes solo relajate y deja q las cosas fluyan.... comenta lo q los otros comenten etc

pero no hagas q se nota q te interesa mucho mantener una conversaciòn

• hace 1 década

PUES NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, SIMPLEMENTE SONRIES Y DICIES HOLA, LO DEMAS FLUYE NATURALMENTE

• hace 1 década

pues si eres muy sociable tu tienes q saber

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.