Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿pienso disfrasar amis perros por halloween?

son 2 unos gordito plono que sera batman y la chiguagua kiero de chilindrina y salir con las nenas a pedir caramelo alguna advertencia pra salir y a ke hora masoemnos salgo y digamne otra sugerencias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te sugiero que cuides que sus disfraces no les molesten, lastimen o puedan tragarse alguna parte si comienzan a mordisquearlos, igual si están acostumbrados a que les pongas ropa pues no hay tanto problema.

Llévalos con correa para que no molesten a las personas ni las personas a ellos, porque igual llamarán mucho la atención y no sea que se pongan nerviosos con tante gente, sobre todo si por tu colonia salen muchos grupos de niños a pedir dulces... luego hay gente que avienta cubetadas de agua, no les vaya a tocar a ellos :s

Y por último... tómales fotos :3 seguro se verán chistosos.

• Anónimo
    hace 1 década

SAL CON SU CORREA, Y TEN MUCHO CUIDADO, ADEMAS CUIDALAS MUCHO CUANDO ANDES CAMINANDO.

SAL TEMPRANO COMO A LAS 6:30 PARA QUE LLEGUES TEMPRANO A TU CASA, PORQUE A TUS PEROS LES PUEDE DAR MIEDO TODA LA FENTE DISFRAZADA

• hace 1 década

Lo importante es que tus perritos salgan con su collar y correa. El horario lo debes poner tu, dependiendo de cual peligrosa sea el area.

Estoy segura que tus perritos la pasaran de lo mas bien y tu tambien.

• Anónimo
    hace 1 década

mira es divertido difrasar a tus perros en hallowen verdad

pero ten mucho cuidado de que los disfraces no tengan

nada que le puedan hacer daño a el perrito

y que sean comodos para ellos o si no se enojan y lo pueden romper

trata de salir como alas 6 porque muy oscuro puede alterar a los perros

espero que te diviertas en hallowen =) jejeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo te disfrazaba a ti para q hicieras el ridiulo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.