Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

¿lluvia de regalos o de sobreS?

que creen q es mejor para la pareja??? o los dos??? bueno en esta epoca de crisis cualquier cosa es bueno, pero que harias tu para tu boda?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!

yo me caso en menos de un mes y en la invitación adjunté una tarjeta de la casa de regalos (donde hice lista de elementos para el hogar ) y otra tarjetita que dice que aceptamos colaboraciones para el viaje o bien pueden consultar la lista en la tienda tal...

suerte

• hace 1 década

ambas, todo caen bien no?

Si como en mi pàìs ponen mesa de regalos en una tienda departamental, es porque los novios escogieron los regalos que les gustan.

Si en las dspedidas de soltero pides sobre en lugar de regalos pues tambièn eso es bueno, asì te sirve para comprar algo a tu gusto o para ayudar a los gastos de la luna de miel, jijiji

• hace 1 década

Te recomiendo el efectivo, porque muchas veces te regalaran un montón de cosas que no vas a usar, en mi boda me regalaron 3 juegos de vajillas y 2 tenían dibujos horribles, solo 1 era más o menos aceptable, tazas para el cafe como 4 juegos y nosotros en casa no tomamos cafe. cosas como esas suelen suceder.

así que con el efectivo podrás comprar lo que te hace falta en realidad.

• hace 1 década

jejejeje amoiga trankila las cosas con calma y lo sabes,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que bueno que eres consiente de que hay crisis, pero no te preocupes a las bodas siempre hay algo que darles, no importa si es regalo o sobre, todo te sirve.

• hace 1 década

Pues mira yo ya ni se.....a mi eso de la lluvia de sobres nunca me ha gustado....pero hoy día es la más común.

yo creo que hay que ver el tipo de invitados que tenemos y así decidir. Lo de la lista de regalos, me parece chevere, porque es un plan de pareja ir y ver los regalos que queremos, enlistarlos en el centro comercial o almacén y dejar que las personas eligan nuestro regalo pero contando con que van a agradarnos, y no van a llenarnos de destapadores, abre latas y cosas inútiles.

Pero si ya tienes mobiliario para tu nuevo hogar,...la lluvia de sobres es una buena opción, para reunir para una buena luna de miel...o costear los gastos de la boda

• hace 1 década

yo que tu las combinaria ...les diria a mis invitados que si quieren hacer regalos que lo hagan..pero si quieren dar dinero ...que tambien es bienvenido, asi les dara a escojer a los invitados que es lo que prefieren y no los haras sentir mal ....que al fin y al cabo son detalles que le son entregados a los novios

saludos y felicidades

• hace 1 década

Porque no mezclas, últimamente en las tiendas comerciales se puede realizar una tarjetas de puntos y a parte de regalos, realmente si es solo de regalos de verdad ve viendo que es lo que realmente se necesitan los dos porque luego escojes cosas que de plano en tu vida utilizas.

Felicidades........

• Anónimo
    hace 1 década

Mi boda fue de regalos, pero ahora en estos tiempos hay muchas necesidades y de repente el sobre te pueda ayudar y la ventaja de esto es que compras a tu gusto y las cosas no son repetidas como pasa en los regalos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.