gaviota preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿porque no puedo abrir archivos rar?

Que necesito instalar en mi computadora para poder abrir ese tipo de archivos? y donde puedo encontrar ese programa gratis?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

http://www.winrar.es/descargas/52?PHPSESSID=ad3214...

Ahi bajas el winrar directo

solo un clic

saludos

• hace 1 década

1.-ocupas winrar

2.-descargas de aqui www.softonic.com

3.-vas a tu carpeta de descarga

4.-abrir con... y seleccionas winrar

5.-se te abre la ventana con el programa de winrar

6.-descomprimes tu archivo dando doble clik

7.-extraer en... seleccionas donde lo quieres extraer ya sea escritorio u otro lugar o carpeta para tal destino

• hace 1 década

Necesitas el programa winrar, descargalo de esta pagina:

www.winrar.es/descargas

• hace 1 década

Existen varios programas gratuitos que te permitiran hacer lo que quieres: entre ellos te recomiendo el 7-zip o el izarc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes bajar el winrar pro ten mucho cuidado con el,cuando lo estés instalando le vas quitando todas las marcas de todas las casillas de todas las ventanas que van saliendo antes de instalarse,que no quede ninguna casilla marcada para que no te comprima archivos de todo el equipo,así podrás descomprimir sin ningún problema,lo puedes bajar en www.softonic.com

Fuente(s): yo uso winrar
  • Anónimo
    hace 1 década

NO PUEDES ABRIR ARCHIVOS RAR PORQUE NO TIENES EL PRGRAMA ADECUADO, DESCARGATE WINRAR, ES EL MEJOR, YSI CON ESO NO TER ABRE ES K TU ORDENADOR NO RECONOCE ESE TIPO DE ARCHIVOS, INTENTA DESCARGARTE OTROS PROGRAMAS COM: WINZIP, ALLZIP ...

• RICHY
    Lv 4
    hace 1 década

descarga este gaviota no necesita licencia por que al momento de instalar te queda full solo descargalo eh instalalo

a en lin descarga directa desde aqui

WINRAR INSTALADOR DIRECTO, NO COMO OTROS QUE LO PONEN COMPRIMIDO Y ESTAN NECESITANDO DESCOMPRIMIRLO, ILOGICO , AQUI DE UNA VEZ EL INSTALADOR Y LO MEJRO QUE NO TE PIDE NADA EST 100% LIBRE DE LICENCIA.

TAMAÑO: 2314 KB

COMPATIBLE CON: TODOS LOS WINDOWS ABSOLUTAMENTE.

LINK:

Codigo:

http://rapidshare.com/files/100290492/WinRAR.3.71....

l

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.