gaviota preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿me puedes ayudar con Windows media?

tenia Windows 10 instalado en mi computadora y y microsoft hizo una update

y me insalo el window 11, pero me gustaria regresar a window 10, tengo un programa de musica y no es compatible con con windows 11, como podria revertir el updated?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

toda la música es compatible con el windows media 11,le cambias al programa de música el reproductor y le pones que se abre con el 11 en vez del 10 y veras como si que es compatible y mas avanzado

• hace 1 década

TIENES DOS OPCIONES O RESTAURAS TU PC A UN ESTADO ANTERIOR EN ESTE CASO ANTES DE QUE WINDOWS TE ACTUALIZARA TU REPRODUCTOR O DESINSTALAS EL 11 E INSTALAS NUEVAMENTE EL 10....

• hace 1 década

si, cuando instalas updates se crea un punto de restauracion justo antes de esa update lo encuentras en inicio>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema

• Anónimo
    hace 1 década

fijate si tiene algo que se llama programas y caracteristicas

ahi puedes desinstalar lo que quieras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • RICHY
    Lv 4
    hace 1 década

desinstala en agregar o remover programas

en control panel esta esa opcion solo desinstalas reinicias eh intalas esta descargala de microsof solo eliges donde dice windows media player 10 abajito dice download y a descargar te dejo el link

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/down...

• Anónimo
    hace 1 década

busca en google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.