Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿ayuda! como puedo hacer desaparecer las manchas de las axilas causadas por el depilado con el rastrillos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola. mi consejo es que te depiles con cera, y uses una agua astrigente con aloe vera despues de tu depilacion. si te es mas cocmodo acude con una especilista en depilaciones. el hacerlo frecuentemente te eliminara la manchas y hara tu vello menos grueso que con el rastrillo.

• hace 1 década

a mi me ayudo muchisimo

una crema que se llama cuadriderm

la puedes conseguir en cualquier

farmacia...

• hace 1 década

Ve a la farmacia y pide una crema llamada Eldoquin la cual contiene Hidroquinona al 4% eso si solo debes aplicarla de noche ya que con la luz del sol podría llegar a manchar.

• hace 1 década

Anda a un dermatologo o medico clinico que te atiendan. Yo tengo el mismo problema: Hiperpigmentacion axilar causada por los desodorantes en spray y me recetaron una crema que produce un efecto peeling y la verdad es que note mucho la diferencia: Neoquin forte se llama la que uso.

Tambien podes pasarte una rodaja de limon cada noche, te va hacer arder un poco pero funciona tambie. No uses desodorantes spray, no te depiles con cera. Depilate con maquinita de afeitar, pinza de depilar o depiladora electrica.

Besos. Cuidate

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira puess lavate bien la axila y con un tratamiento x k vendan en la farmacia y ya no te depiles asee sacatelos con un apionza pero nunca pero NUNCA con rastrillo ni cera por k la cer te tapa los poros y el rastrillo te los engruesa recuerda l abelleza cuesta

• hace 1 década

Compra un desodorante o antitrnspirante para aclarar la piel, nivea tiene uno muy bueno y efectivo, si funciona, puedes conseguirlo en cualquier tienda de autoservicio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.