¿hola a todas.....!!!tengo un problema desde hace tiempo con una chica que conocí en el chat de lesbianas...?

había formulado la pregunta anteriormente...pero ahora tengo otro problema con ella....resulta que le gusto mucho pero antes de conocerme a mi ella de gusta a una chica que vive en el mismo país que ella ...por eso de tanto que nos gustabamos ella no se animaba a estar conmigo pq vivo en otro país.....!!

y por eso estando en este lió un mes y medio después..tome la decicion de retirarme de ella y que ella fuera feliz con la otra chica.....

de dije que me iba a ir de su vida para siempre....ella no quería ..!!

de dije que no quería ser la metida en su relación..y ella contesto que no era así...que ella no creía que era una metida...!!

al final la presione tanto que ella quiso elegir a su chica del mismo país y ella y yo solo amistad......y lo acepte....!!

hasta de pregunte como es posible que tu tan enamorada de esa chica pq te puedo gustar YO...y ella decía ..que no lo sabia..!!

de dije que si solo jugaba conmigo...ella se enojo y me dijo...eso es lo que tu piensas...si así piensas entoces es así...!!

bueno de todo esta conversión terminamos en ser amigas...!!

pero resulta que al siguiente día en la ma~ana ella me dejo un mensaje en mi msn diciendo solo un...TE QUIERO!!

NO ENTIENDO LOS SENTIMIENTOS DE ELLA HACIA MI???

que piensan uds al respecto...en verdad nesecito consejos pq estoy super confundida.............ayudanme ..si!!

10 pts a la mejor respuesta.....

Actualización:

hola amiga ..gracias por tu consejo..

pero ella y yo nos podemos ver ya que yo ire a estados unidos en dos a~os o a mexico...a vivir es por eso que quiero conoser gente latina...!!

Actualización 2:

hola amiga ..gracias por tu consejo..

pero ella y yo nos podemos ver ya que yo ire a estados unidos en dos a~os o a mexico...a vivir es por eso que quiero conoser gente latina...!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mmmm... lo mejor que puedes hacer es poner las cartas sobre la mesa y decirle que qué quiere, porque no están jugando, que si quiere que sean amigas que se atenga, y si quiere algo más, pues tiene que dejar a la otra chica. Por otro lado, no creo que te convenga una relación a larga distancia, nunca funcionan,te lo digo por experiencia.

• Hola b tardes:

Bueno, primero que nada hay que decir que tu amiga está confundida, para querer a alguien se necesitan más que unas semanas..

Pq bueno... hay otra chica en su país que le interesa, siento que la que debió decidir siempre sobre su propia vida es ella, si dice que está enamorada de esa chica y a ti te dice que le gustas, pues para empezar no esta siendo honesta con la otra y encima te quiere tener en su vida aun cuando sabe que estás lejos, entonces seguro te preguntas ¿qué pasa?

Bueno, verás, por lo regular muchas personas que conocemos en chats que son de lugares lejanos, tienden a confundir sentimientos pq IDEALIZAN a la persona de lejos (no siempre claro) y le ponen características y emociones que no sienten en realidad, es algo que pasa, pero si ella pensara de manera tranquila qué quiere, creo que las cosas serían distintas, pq lo que ella hace y dice no es congruente.

Ahora bien ¿qué hacer? bueno, creo que es complicado que se vean, ella ya tiene a otra, date tu lugar y dile que son amigas, no dejes que se haga castillos de arena y te ilusione, sabes que ella no va a venir aqui ni tú ir ahi, hay que ser realistas ante todo y decir yo puedo ser esto... pero nada más...

Además dudo que ella sepa qué quiere en realidad, pero que no te engañe, sigue siendo su amiga y si te dice que le gustas solo aclárale las cosas, donde vives tú y donde vive ella... y ya lo que ella decida hacer con la chica de la que está enamorada pues, es su decisión, NO TE DEJES ENVOLVER NI CONFUNDIR LINDA!

Kisitos fresa/chocolate!

=)

• hace 1 década

Yo aconsejaría que sigan siendo amigas, no pierden nada, y con el tiempo, tal vez tengan oportunidad de verse en persona. Por otra parte:nunca se exijan "fidelidad" mutua: es antinatural en los humanos.

• Anónimo
    hace 1 década

Existen TRES FUERZAS subyacientes que EMPUJAN A LA ATRACCIÓN hacia las personas del mismo sexo:

1. NECESIDAD DEL AMOR DEL PROGENITOR DEL MISMO SEXO.

La mayor parte de los historiales demuestran que los pensamientos y sentimientos homosexuales tienen su ORIGEN EN EXPERIENCIAS PREADOLESCENTES. Por tanto, se trata básicamente de una CONDICIÓN NO SEXUAL. "EL AMOR HOMOSEXUAL ES EN ESENCIA UNA BÚSQUEDA DE UNA RELACIÓN CON LOS PADRES. (...) LO QUE EL HOMOSEXUAL BUSCA ES LA SATISFACCIÓN DE ESTAS NORMALES NECESIDADES DE CARIÑO, QUE DE FORMA ANORMAL HAN SIDO INSATISFECHAS EN EL PROCESO DE CRECIMIENTO" . Esto significa que un hombre está buscando el amor de su padre a través de otro hombre, y una mujer busca el amor de su madre a través de otra mujer. Se trata por tanto de un IMPULSO DE REPARACIÓN, que busca CUMPLIR NECESIDADES DE AMOR INSATISFECHAS EN EL PASADO. Es un impulso de reparación homo emocional.

Sin embargo, ESTA PROFUNDA Y EMOCIONAL NECESIDAD DE AMOR NUNCA PUEDE VERSE SATISFECHA POR MEDIO DE RELACIONES SEXUALES. Se ha examinado y probado que EL SEXO NUNCA SANA NI CUMPLE LAS MÁS PROFUNDAS NECESIDADES DE AMOR, sencillamente porque éstas suponen las necesidades insatisfechas de un niño. UNA AUTÉNTICA Y DURADERA CURACIÓN SÓLO SUCEDE POR MEDIO DE RELACIONES SANAS, CURATIVAS Y NO SEXUALES .

2. NECESIDAD DE IDENTIDAD DE GÉNERO

La persona homosexual siente una FALTA DE MASCULINIDAD O FEMINIDAD dentro de él o de ella y BUSCA LLENAR ESE VACÍO A TRAVÉS DE OTRO HOMBRE O DE OTRA MUJER . Éste es el resultado de una RELACIÓN DISTANTE O INTERRUMPIDA ENTRE EL PADRE Y EL HIJO o entre la MADRE Y LA HIJA en la PRIMERA INFANCIA o en la ADOLESCENCIA.

La identidad de género es la CONCIENCIA DE LA PROPIA MASCULINIDAD O FEMINIDAD. En las personas homosexuales existe un sentimiento de inadecuación y de estar INCOMPLETOS EN LA ESENCIA INTERIOR DE SU SER , por eso BUSCAN EN OTRA PERSONA LA PARTE DE ELLOS MISMOS QUE LES FALTA. Se sienten, al menos de una forma momentánea, enteros y más completos a través de un contacto o una unión sexual con otra persona de su mismo sexo.

3. TEMOR A LA INTIMIDAD CON ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO

En el caso de un varón homosexual, puede haber existido una RELACIÓN MADRE-HIJO ANORMALMENTE ÍNTIMA . En un matrimonio en el que el marido no satisface las necesidades emocionales y físicas de la mujer, ella puede VOLVERSE HACIA SU HIJO BUSCANDO APOYO Y CONSUELO EMOCIONAL . Esto no se hace con una intención consciente de hacerle daño. A pesar de ello, tiene un PROFUNDO Y PERJUDICIAL EFECTO SOBRE EL DESARROLLO PSICOSEXUAL DEL NIÑO. Puede que él se sobreidentifique con su madre y su feminidad y se deje de identificar con su padre y su masculinidad.

Después, en la pubertad, el hijo puede experimentar atracción sexual hacia su madre, lo que le lleva a un extremo sentimiento de culpa y a la represión del normal impulso sexual hacia las mujeres. Puede que entonces se vuelva hacia los hombres buscando intimidad y sexo, para no "traicionar" a su madre ni volver a experimentar aquella culpa. Este proceso puede ser COMPLETAMENTE INCONSCIENTE .

En el caso de las mujeres homosexuales, el padre u otro varón significativo suele ser el abusador, que es seguido por un abuso sexual femenino . El abuso pudo ser sexual, emocional, mental o físico. Esto deja a la niña profundamente traumatizada con los hombres. Al no querer volver a experimentar la memoria del abuso, se vuelve hacia las mujeres en busca de cariño, amor y comprensión.

4.3. LA HOMOSEXUALIDAD ES UN DESORDEN DE AFECTO HACIA EL MISMO SEXO

La homosexualidad representa una TENSIÓN AFECTIVA, un DESORDEN DEFENSIVO, o una EXCLUSIÓN DEFENSIVA hacia el progenitor del mismo sexo, los compañeros del mismo sexo, el propio cuerpo de uno y el propio sentido de identidad de género.

La homosexualidad es un DESORDEN AFECTIVO por el cual el individuo se siente SEPARADO DE SUS PADRES, DE SÍ MISMO, DE SU CUERPO Y DE LOS OTROS. "No encajo", "no es mi sitio", "soy diferente a los demás", "no soy chico ni chica", son algunos de los pensamientos de aquéllos que experimentan atracción hacia las personas de su mismo sexo. El resultado es un DESORDEN DEL AFECTO HACIA EL MISMO SEXO.

Del libro con el cual yo me recupere de mi conducta homosexual.

Ahora soy sobrio y no siento ningun sentimiento hacia los hombres .

"TERAPIA REPARATIVA DE LA HOMOSEXUALIDAD MASCULINA"

De Joseph Nicolosi

o para la mujer

"Terapia de la homosexualidad en experiencia de un sicologo"

EL LIBRO LO ENCUENTRAS EN EL SIGUIENTE LINK:

http://www.esposibleelcambio.org/_articulo32_enesp...

http://www.esposibleelcambio.org/_articulo86_enesp...

YO SOY TESTIMONIO DE QUE ES POSIBLE EL CAMBIO DE HOMOSEXUALIDAD A LA HETEROSEXUALIDAD

DIOS TE BENDIGA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.