Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿ un veterinario!!!ayuda urgente mi perro se colapsa!!!! ?

mi perro se esta colapsando y no se ke hacer ayudenme !!!! desde ayer esta un pokito mal y hoy amanecio con temperatura y le bañe para bajarcela saca como un baba espumosa en pekeñas cantidades y no esta brava para ke sea rabia , tomo leche y ahora se esta colapsando como si fueran atakes o un tic nervisoso pero esta conciente ke hago!!! es domingo y no hay veterinarios disponibles snif!!! ayudenme por favor

Actualización:

no se ke edad tiene ya ke lo recogi de la calle,y gracias lo ke me han dicho a funcionado no son presisamente atakes es como tic o algo asi pero ahora ke ya la tengo super arropada y en mis brazos a bajado un poco aunke aun sigue temblorosa

Actualización 2:

y repito ke es domingo y no encuentro a los veterinarios donde vivo!!! si claro ke no estaria aki tonteando por logica

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En todos sitios hay veterinarios de urgencias llama a información

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Convulsiones o ataques

Son movimientos espasmódicos, a menudo con temblor de las mandíbulas, acompañados de salivación. El perro puede caerse sobre un costado. Puede haber movimiento violento de los músculos de la cabeza, cuello y miembros.

Quítale el collar y asegúrate de que está alejado de cualquier peligro (escaleras, sitios inestables, etc...). Asegúrate de que puede respirar manteniendo su cuello estirado, pero no pongas los dedos dentro de la boca. Mantén el sitio oscuro y tranquilo y evita ruidos bruscos. La mayoría de estos ataques acaban rápidamente (aunque parecen interminables). Anota los síntomas antes, durante y después del ataque, y llama al veterinario.

• hace 1 década

NO HAY DUDA QUE TU PERO NO TE INTERESA YA VAN 24 HS Y NO LO LLEVASTE AL VETERINARIO COMO CREES QUE ALGUIEN PUEDE DIAGNOSTICAR ALGO POR ACA SIN VERLO ...LA MEJOR AYUDA PARA ESE PERRO ES QUE TE LO SAQUEN Y SE LO DEN A ALGUIEN QUE REALMENTE SE INTERESE POR EL .....DEJA LA COMPU Y LLEVALO AL VETERINARIO .....TIENEN QUE DARLE MEDICACION URGENTE...deja el ordenata y correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): rapido!!!!!!!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Te paso un vete :47023657 vete norte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

AMIGA NOSE QUE PUEDAS HACER PERO MAÑANA LLEVALO A VETERIANRIO LO MAS PRONTO NO LO DEJES ASI AUQNUE SE TE COMPONGA , ME IMAGINO QUE NO LO HAS LLEVADO AL VETERINARIO PORQUE NO SABES SU EDAD EL VETERINARIO TE PODRA DECIR VIENDOLE SUS DIENTES

• Anónimo
    hace 1 década

creo que tu perro tiene malde rabia

• hace 1 década

soy casi veterinaria xk e tenido 6 anos a 6 perros y acaban de nacer 7 cachorros.nunca les pegaron ataques pero eso si tu perro o perra a de estar grave porque talvez comio algun veneno o algo toxico y le provoco un dolor o algo feo en el estomago que le hace echar esa espuma.normalmente eso pasa.yo lo que hice en un caso parecido,no exacto fue comprarle suero de coco o de algun sabor y darselo en bocaditos pero poco no toda la botella ni la mitad,poco si,luego arroparlo y asi sin nada de aire para que sude y se le quite eso. te doy buena suerte xk si fuera uno de los mios estuviera chillando.

• hace 1 década

Tu Perro posee epilepsia.. Las convulciones con baba son parte de esta enfermedad.. como dijeron anteriormente.. albergalo en un lugar seguro.. mañana mismo llevalo.. por que llegara un momento en que los ataques.. seran muy fuertes y se morira..

Atte.. Nikkito

• quisas tenga epilepsia pobre llevalo urgente al veterinario o busca enla guia de telefono esos q son de 24 hs urgencias hazme caso suerte !!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Algún veterinario de urgencia debe haber. Llevala corriendo no hay nada que tu puedas hacer, y menos perder el tiempo en el ordenador.Llevala a una clinica ahora mismo o se muere. Tu veras si debes perder el tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.