¿Que le sucede al alimento para perro si uso la bolsa abierta?

Se me hace mas comodo tenerla abierta porque nada mas que meto la mano, saco la medida llena, la sirvo en el plato de mis perros y luego tiro la medida dentro de la bolsa y listo. Lo he hecho asi desde hace mas de un año y mis perritos siempre han estado saludables y fuertes, por lo que creo que el alimento no pierde nutrientes al estar abierto, pero me ha entrado la duda... tu que opinas, deberia de usarla cerrada o sigo sin complicarme usandola abierta?

Actualización:

Bueno eso de que se metan ratas en mi casa lo dudo porque en mi casa hay aire acondicionado por lo que permanece cerrada 24/7.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes mantenerla cerrada y si es posible en alguna de estas cajas plasticas en donde solo tienes que abrir la tapa y listo. Es mas facil que abrir la bolsa y mantiene la comida mas fresca y sin llamarle la atencion a las sabandijas que puedan haber.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Nunca digas nunca.

Creo que quien te alimenta no deja la carne fuera del refri y sobre la cacerola porque asì es màs fàcil y ràpido de preparar...

Debes tomar los cuidados necesarios porque de nada sirve invertir en el alimmento de sus perros y se quede al aire con pèrdida de nutrientes. Ademàs absorbe mucha humedad y pareciera que tus perros comen cartòn.

Sè màs cuidadosa. Cuesta pero nada te cuesta cuidar la salud de tus perros y de paso cuidas la tuya.

Suertecita.

• hace 1 década

No pasa NADA , creeme a los perros les gusta comer no van a notar nada.

Y no pierde nutrientes, si te ayuda yo se los doy así a mi perras y son saludables! :)

Mucha suerte! ;)

Y para los otros usuarios que creen que se puede meter un animal dentro de las bolsas.. A menos de que sea un animal volador o una rata que salte como 50 cm no lo creo!

No ven que es alta la bolsa de comida! y no te preocupes por que los bichos voladores no se interesan en las croquetas!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando dejas la bolsa abierta adquiere mucha humedad ademas se pueden meter animales ratas,hormigas, etc utiliza un bote limpio y nadas abres y cierra asi evitas que la bolsa quede mal cerrada y se metan bichos ahi adentro suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues no tiene nada d malo, pero abierta, absorbe mas humedad, y ponle que no pierda muxos nutrientes, pero d q pierde pierde.

A parte, si se llega a meter una rata a tu casa, siempre van sobre de las croketas cuando hay perros, pero tu sabras xD

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.