Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿tuve relaciones con mi novio si anticonnceptivo que posibilidad hay de que quede embarazada?

mi novio no eyaculo dentro de mi pero tengo mucho miedo porque no usamos anticonceptivos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hay demasiadas posibilidades, primero porque no necesita eyacular para que puedas quedar embarazada, ya que después de la erección el pene segrega un liquido que sirve como lubricante natural y va cargado de esperma, dos tendrías que ver en que etapa de tu mes estubistes, ya que durante los días que transcurren entre periodo y periodo tienes unos días de mayor fertilidad y otros donde el óvulo no esta lo bastante inmaduro para poder ser fertilizado, pero chiquilla ten mucho cuidado porque después ya nada es igual, usen condón

Fuente(s): alejomar
  • hace 1 década

wow! A estas alturas, con tanta información que se lee, imprime, se comunica.... y todavía no sabes si puedes quedar embarazada o no después de tener relaciones sexuales????? Al no usar ningún método anticonceptivo, siempre estas en el peligro de quedar embarazada o no; entonces para tu seguridad y no te tengas que comer las unas es mejor que utilizes cualquier método anticonceptivo.

• hace 1 década

Tienes muchisimas posibilidades aparte de que primero tendrias que saber si tu ciclo menstrual es REGULAR por que si no es así no te puedes dejar llevar por los dias antes y despues a tu periodo ya que no tendrias fecha exacta , otra cosa como una respuesta anterior no necesitas la eyaculacion para quedar embarazada con solo la lubricacion que segrega antes es lo suficiente siempre y cuando estes fertil, mi consejo es que te protejas antes de!!! recuerda que primero viene el gusto el luego el disgusto ????

• hace 1 década

eso es mucho arriesgarse opero yo desde hace un año lo hago asi y nunca me ha pasado nada pero hay mucho riesgo porque en su lubricante hay espermas por eso ahora ya nos cuidamos mas con condon porque me eh salvado de muchas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tomate la pastilla de mergencia mejor, aunque no haya eyaculado, a veces sule pasar el esperma, te recomiento vikka o post day no cuestan mas de 100

• Anónimo
    hace 1 década

TAL VES PORK TODAVIA NO ERA TIEMPO OSEA DE K TE ESTABA BAJANDO EN ESE TIEMPO

PERO HAY UNA POSIBILIDAD DE 80 % DE KE KEDES EMBARAZADA

Fuente(s): mi opinion
  • masin
    Lv 5
    hace 1 década

No tengas miedo, revisa en que día de tu ciclo te encontrabas, eso te dará confianza, antes del día 11 y despues del día 17 no eres fertil, saca tu cuenta, y ademas el no eyaculo. Suerte, tienes mi correo a la orden

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.