Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿tú eres de mucho comer o te avías con patata y boniato?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

coincido con Luz me gusta comer bastante sano, muchas variedades de ensaladas y vegetales todo lo que quiero (solo porque me gustan no por dieta), muy poca carne y cuando puedo pruebo de otros países, la patata/papa para una carnecita al horno y el boniato/batata me gustan fritas!!!

Besos ^^

• hace 1 década

Honestamente, mi apetito es bueno pero se ve afectado por los cambios emocionales(se me va el apetito). Mi preferida es la comida de Indonesia, sabores fuertes y exóticos... pero, sacame de la ignorancia, ¿qué es boniato?

• Anónimo
    hace 1 década

Yo como dicen algunas chicas, trato de comer sano y que no tengan almidones en su composición,como la papa o batata, que es ,a lo que vos hacés alusión o referencia , porque tapan las arterias coronarias !! Hay que comer muchas verduras ,por que son beneficiosas para la salud,antes que comidas con grasas animales o productos con grasas saturadas trans,como las galletitas,o masitas.La mujer actual ,es más observadora en ese aspecto,y a pesar de que trata de dar los gustos a todos los integrantes de la familia ,siempre busca lo mejor para los suyos.

• hace 1 década

cocino dos raciones diarias ,polenta con queso para el almuerzo y una sopita para la cena las batatas me gustan fritas y boniato que es y pato ñato

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No como mucho, pero en ocasiones si la comida me gusta, como más de lo debido.

Besos

• hace 1 década

Soy de buen comer.......nada más...

Saludos!!!

• Dalai
    Lv 5
    hace 1 década

No entiendo que es boniato, me gusta comer sano, tambien si hay oportunidad me gusta comer variado, me gusta probar comida de otros paises, saludos :-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.