Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Como cambio a windows vista de 64 bits?

Tengo Windows Vista Ultimate y tengo instalado el tuneup utitlies, en opciones para durabilidad me indican que mi ordenador soporta windows vista de 64 bits y tengo windows vista de 32 bits. Que hago?.

Tengo el instalador de windows vista (desde ahi se cambia o donde, yo mismo instale el windows y no mire ni una opcion que me diga algo de 64 bits.)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno para hacer eso tendrias que reinstalar el Windows Vista Ultimate y elegir la opcion 64 bits. Ahora te dire tu maquina puede soportar 64 bits-asi como la mia-pero te dire que la mayoria de programas no estan hecho para soportar eso asi que instalas con 64 bits vas a tener un gran problema con tus programas que quieras instalar porque te saldra un aviso diciendo este programa no soporta esa cantidad de 64bits.

Ahora te dejo a tu criterio probar, pero te dire que guerra avizada no mata gente.

PD: Cuando instalas te sale un cuadro blanco con las opciones: 64 bits o x32 (x86)

Suerte.

Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

jeje , el software de 64 bits es especial asi ke tienes ke konseguir el disko con el windows en version de 64 bits , una copia es un tanto dificil de encontrar , originales logico ke los hay ,, y en internet no tengo la menor duda si o encontraras , pero en tu cd de restauracion o de xp , solo viene la version de 32 , bits tienes ke konseguir el disko de 64.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.