¿que es mejor HP MiniNote 2133 ò acer one ?

den detalles por ejemplo el so

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ni se te ocurra comprar la Hp mini note, bueno espero que aun no la hayas comprado, tiene un procesador "BASURA" con B mayuscula, son Via, y yo en este momento estoy escribiendo en una pc con procesador via y... son economicos pero pesimos, usan tegnologia obsoleta para abaratr costos, dice velocidad 1.2 Mhz .. falso de lo falsisimo lentas como las antiguas celeron, y de nada sirve 1 gb o 2 de Ram DDR <--- te garantizo lentitud total en base a la mala desicion que hice de comprar un mother con via, ahora la Acer es mas Barata, tiene un Intel Atom, desconosco que tmb bueno sea el atom ya que tmb es un procesador economico, pero eso si te grantizo que sera mucho mejor que el via eso no tengo duda alguna y si alguien dice lo contrario creo que trabaja para ellos. Bueno y En resumen ninguna de las Tiene lector de CD DVD , no se de que pais seas pero preferible que te esperes un mes mas y juntes mas dinero y adquieras una latop tamaño normal solo que sea dual Core ya sea Amd o Intel, el precio esta cercano a estas 2 y le sacaras mas provecho. pero si aun despues de todo lo que rece :P quieres fresear por el tamaño, compra la Acer one ... no importa que la otra es Hp cuando se la veas a otra persona sabras que la tuya es superior. Saludos

Fuente(s): Malisima experiencia con procesadores Via, en este momento estoy en una y youtube imposible ver videos, procesador nuevo con tecnologia obsoleta
  • hace 1 década

las dos son una basura, mejor compra una laptop mas grande con mejores caracteristicas.

• hace 1 década

son xp creo

es mejor la hp

pero la otra es mas chica

prefiero una normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.