¿que experiencia tuvieron con el motorokr z6?

Estoy próximo a vender mi celular, un LG KM380 que falla mucho con la memoria de 2 Gb pero eso es otra historia y estoy pensando en cambiar de compañía y me late mucho el rokr z6 y quiero experiencias acerca de este celular/móvil.

PD:Por favor busco experiencias de personas que lo han tenido o que lo tienen. Por favor no me digan que un amigo me dijo esto o que me contaron lo otro o que tengan fuentes de vendedores no me sirven.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

OK!!! yo tengo el Z6 desde hace 8 meses, no me quejo de nada, saca excelentes fotos de día, de noche regular ya que el led de luz blanca que trae ayuda mucho para fotos de corta distancia, buena capacidad de almacenamiento....buen sonido (si sientes que el sonido el bajo, se le puede aumentar el nivel al mp3 y se escuchara mas fuerte)....no me falla nada, ni se me traba (solo en una cancion se medio cuatrapeo)...le metes un montos de juegos!!...

el mecanismo slider no me ha fallado, pero siempre procuro deslizar el equipo suavemente para prolongar la vida util del equipo, mi Z6 esta como nuevo!!! solo que algo que le pasa a TODOS los Z6...SE LES CAE LA TECLA CENTRAL!! (se me cayo a los 6 meses)..el pegamento se debilita y se cae!!! pero con un poco de "Kola Loka" se fija perfectamente...

de ahi enfuera todo bien!!! el equipo siempre lo traigo dentro una funda, no importa si lo dejo en cualquier lugar,,siempre guardado!! .....

y pues eso seria todo,..en general es un buen equipo!!!

• hace 1 década

yo lo tengo en estos momentos y la verdad que para mi es muy pero muy bueno!

sinceramente te lo recomiendo y no te vas a arrepentir, lo tengo hace como un año y ni loco lo cambio!

nunca me fallo el slider, ni la camara, ni nada.

Tiene muy buena calidad de fotos, buen sonido de misica,

no tendras problemas con la memoria de 2 GB.

Suerte! te lo recomiendo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.