Antonio preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Cuál es la mejor edad para un Boxer para que mi amo me cruce y pueda tener cachorros?

Hola... Mi amo me permitió usar su cuenta para hacer esta pregunta...

Soy una Boxer adolecente con dos años y un mes de edad y mi amo me está buscando novio para tener cachorros... Y me ha encontrado un novio muy guapo, pero de apenas 9 meses de edad... Yo sé que estoy en "edad de merecer" pero no sé si mi novio podrá funcionar bien. Deseo saber cual es la edad ideal de un boxer macho para reproducirse.. es decir, si él tiene 9 meses, cuanto tiempo tengo que esperar para relacionarme con él?

Desde ya, gracias a todos por su ayuda.

¡Guau!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dile a tu amo que cheque el cuadro 4 del siguiente enlace para que pueda tomar una decisión buena para todos.

Y recuérdale que todo lo haga con responsabilidad para que tus hijos queden en buenas manos.

Nota, ya no eres una "adolecente". eres una adulta joven.

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page10...

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM, ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
  • hace 1 década

woooww sabes escribir yo quiero uno de tus bebes seguro saldran igual de inteligentes

bien pue slo recomendable es despuès del segundo celo pues ais ya estara maduro es aparato reproductor

y madurez en su instinto etce etc

• hace 1 década

mira a partir de los ocho meses en razas como el boxer ya pueden procrear, te recomiendo que lo visites varias veces primero para que te conozca, y una vez que estes en celo propiamente dicho, debes visitarlo varias veces para lograr que puedas ser madre. recuerda que los dos son inexpertos y deberan a lo mejor recibir ayuda de su amos. y como ya te dijeron no eres adolescente !!!! suerte!!!!!

Fuente(s): Med Vet
  • hace 1 década

Hola,cuando tenga el segundo celo ya se puede.Lo se por mi veterinario mi perrita ha parido ahora.Un saludo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De hecho el "novio" tambien esta en edad de merecer, ya que biologicamente esta listo, sin embargo en los perros jovenes siempre hay un porcentaje de espermas inmaduros en su semen y este conforme van creciendo va haciendose menos, si decides cruzarla, lo ideal para garantizar que quede preñada es que lo hagan varias veces durante su ciclo, contando con el hecho de que las perras regularmente ovulan tambien durante todo su ciclo, asi garantizarias que siempre hubiera espermas "viables" en el utero para fecundar los ovulos de tu perra. Suerte.

• hace 1 década

hola mira para todas la razas es mejor en el 3 selo yo tengo una labradora y le pergunte a un veterinario y me dijo eso

bueno espero que te sirva chaoo

• Anónimo
    hace 1 década

Jejej bueno dilea tu amo q tendra q buscarte otro novio o esperar hasta q el novio cumpla el año y medio de edad q es cuando alcanza la madurez sexual.

Si te cruza ahorita con el a los 9 meses, puede ser q quedes preñada (no son matematicas y aunq no es tan factible puede suceder), q haya monta pero no quedes preñada, o de plano q el novio ni caso te haga y piense q es juego pues es un cachorro todavia.

Fuente(s): Medico Veterinario
  • hace 1 década

Holaa..!!!

Mira entiendo que estas en edad de merecer... pero creo que debes de esperarte un poco mas, ya que tu novio a los 9 meses no es muy apropiado, apenas es como un adolescente..!!!

Otra opcion es encontrarte otro novio..! que sea de 1 año y medio en adelante, que esa es la edad apropiada para poder tener cachorritos..!!

suerthee..!!! y saludoos a tu amo..!!

;)

• Anónimo
    hace 1 década

des bues de 7meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.