Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Quiero preguntar que puedo hacer con mi computadora tengo windows vista y en la seccion de bateria aparece.. ?

el problema que tengo con mi computadora es: tengo una computadora HP Pavillion modelo dv6000 windows vista cuando la enciendo me aparecen algunas ventanas que habre bueno eso es normal pero en la ventana donde aprarece algunos icon aparece el logotipo del estado de la bateria bueno aparece el logotipo de la bateria eso es normal lo que no es normal es que la el color de la bateria aparece el color amarilla siempre a aparecido color verde, ya le instale otra bateria y siempre aparece lo mismo amaria y dice que esta baja de carga pero esta llena completa al 100 % no se que pasa le ise una recuperacion del sistema y se le quito por una semana pero ya vovio de regreso el color amarillo necesito ayuda ayudenme por favor que puede tener...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es probable por lo que indicas en el planteamiento de tu pregunta que tengas algún problema que ya no es software y que indica Hardware.

Cerciorate que haz instalado o recuperado tu sistema correctamente, instala alguna utilidad de limpieza de sistema o registro como CCleaner o TuneUp 2008 y pasale un buen antivirus o antispyware como NOD32 y SuperAntispyware. Eso es para descartar problemas de sofware.

Ahora bien, importante es que consultes en la red que está sucediendo con este tipo de NTBK tanto en driver, software, etc. Por ejemplo en:http://www.taringa.net/posts/offtopic/1251407/Prob... el usuario plantea problemas de hardware en la serie de tu notebook ¡Puede ser esto! eso lo debes confirmar tu. La recomendación es simple. Profundiza tus conocimientos sobre el equipo que compraste, que tipo de bateria tiene, tiempo de duración, disco duro que marca etc, etc. es decir lee el manual completo.

Un Saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.