Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿Aumentar masa muscular?

ola io tengo 17 años y soy flaco ia i quiero engordar o aumentar mi masa muscular no se si me pueden ayudar porfavor

q puedo comer o cualquier cosa ps porfa

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira podrías entrar primero que nada a un gimnasio y convinar tus rutinas con algun suplemento a base de proteinas y carbohidratos, eso si para considerarte una persona deportista debes ir entre 3 a 5 veces a la semana a un gym

• hace 1 década

mira debes de alimentarte muy bien no debes de comer chucherias como papas y todo eso q engorda la verdad para lo que quieres es necesario que te vallas a un gimnacio y comas cosas nutritivas como fruta carne y pescado

suerte chao

• hace 1 década

yo tngo unas pastillas naturales k te dan

energia si aces egerxicio i las

tomazs se te acen unos

musculos muy fuertes

si las tomas i no acezs ejercicio

simplemente engordas

Fuente(s): eL NOMBRE DE LAS PASTILLAS ES TRIBULUS TERRESTRIS DE AMIXSTAR suerte tio i son naturales no son perjudiciales ni nada
  • hace 1 década

lo primero para aumentar la masa muscular es acer ejercicio tipo lagartijas y abdominales eso hara que crezca tu masa corporal pero de lo contrario vas al medico y le pedis que te de la gelatina que es para que se produzcan mas musculos sin hacer ejercicios pero eso debilita el corazon esta en vos elegir si hacer ejeercicos o ponerte gelatina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

come proteinas y haz mucho ejercicio de pesas.

• hace 1 década

proteinas y ejercicio con pesas!! no te claves tanto alrato que tengas 27 y te cases como yo veras que desearias seguir siendo el chavito delgado que ahora eres...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.