¿Qué zapatos debo usar para ir a San Cristóbal de las Casas?

Vamos a San Cristóbal en noviembre y seguramente para conocer hay que caminar bastante, serán cómodas una sandalias de suela delgada? o es mejor un zapato deportivo para caminar? Dicen que las calles son de piedra... y qué ropa es adecuada? hace frío en noviembre? llueve?

Gracias por ayudarme

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! Bienvenida a San Cristóbal de Las Casas!!!

Las calles de mi hermosa ciudad no son de piedra, son adoquinadas.

En noviembre llueve muy poco pero ya estará haciendo frío, el clima no es para usar sandalias abiertas, lo mejor es usar unos tenis con calcetines o unas botas cerradas de tacón bajo para que puedas caminar mucho y mantenerte abrigada.

La ropa adecuada es para clima frío, es necesario usar suéter y bufanda, chamarras también... pero si no traes aquí puedes comprar a muy buenos precios o ropa artesanal.

Si necesitas más información, escríbeme: donatellad61@yahoo.com.mx

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Zapato cerrado y cómodo.

• hace 1 década

TENIS o zapatos bajos cerrados comodos, y si hace frìo, de preferencia pantalones, suèter, pero te la pasaras muy bien

• hace 1 década

Hhace algo de frio en las mañanas, las tardes son templadas.

Si tendrasque caminar mucho, puesto que lascalles son de un solo carril y ahhi manejan muy lento ademas de haber muchho trafico.

Siempre que voy llevo tenis Nike son mas comodos y duraderos en especial la serie ACG.

hay calles empedradas pero son muy pocas, hay bastantes aceras parejas de cemento y calles de asfalto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

San Cristobal es una ciudad de clima frio, y mucho mas en invierno, yo te recomiendo zapatos comados y cubierttos, ya que ademas caminaras mucho, para disfrutar la ciudad debes recorrerla paso a paso.

No olvides ir a santo domingo, encontraras artesanias muy bonitas!

Suerte!!

• hace 5 años

uso de todos, soy fan de los zapatos aunk no asi de las marcas nunca me fijo en eso simplemente veo k tengan calidad para k me aguanten tiempo, y ps para el trabajo generalmente uso de tacon el k mas me gusta por comodo y por imagen son los de tacon puente tengo varios de esos, pero igual me pongo sandalias o guarache ahora k hace calor o zapatillas, cuando llego a casa me pongo chanclas de pata de gallo, en tiempo de frio prefiero las botas tmb con un poquito de tacon comodas..... y cuando no estoy en la oficina utilizo tenis converse o de los k son para correr, chanclitas, pantunflas etc..... no tengo una sola linea de zapatos ps todo depende de la ocasion

• hace 6 años

Confió en los calcetines y en los productos que compro de amazon porque siempre han cumplido mis expectativas, en la última compra he incluido también calcetines para mi hija, los calcetines protegen muy bien, el color, no se pone feo después de pasar par la lavadora, son cómodas y de un bonito color, seguramente voy a repetir la compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.