Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Duele la anestesia local inyectada?

me van a operar el dedo gordito del pie hoy, y quisiera saber si duele cuando inyectan la anestesia local en el dedo... em lo van a inyectar ensima de el area donde crecen los pelitos del dedo gordo del pie.. quisiera saber si duele mucho y si duele cuando se va la anestesia...... me van a quitar una parte de la uña y me van a quitar un granuloma.... granuloma es como un callo que se forma en la carne de el dedo que no permite que la uña crezca normal si no que ocasiona que se entierre hondo.... el granuloma es de carne! ayuda...... gracia sde antemano y me dijo el doctor que me lo inyectan con aguaj pequeña, es decir de penicilina :S gracias y respondan con experiencias si tienes :D

3 respuestas

Calificación
  • Gloss
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya pase por eso en mi caso el pinchaso de la aguja es doloroso me pucieron como en tres partes diferentes. (incluso senti como entraba el liquido) eso no lo puedes evitar,, a menos que te pongan jilocaina que te adormese y no sientes ni el pinchazo(pero no se si se pueda pregunta a tu doctor antes de empezar el odontologo lo hace pero no se para este caso ), lo unico que debes hacer es respirar profundo y aguanta... aguanta y aguanta, tambien no mover el pie ya que te puedes lastimar mas y seria peor.

En mi caso me quitaron la uña completa y lo que senti al pasar la anestecia y por las sig. dos semanas era una hipersencibilidad en la piel expuesta. no quieres que le rose nada.

Cuidatelo mucho sigue las instrucciónes de limpieza que el medico te da y pidele que te de algun medicamento para el dolor.

TRANQUILO ESO PASA PRONTO Y SI YO QUE SOY MIEDOSISIMA PARA EL DOLOR LO SUPERE POR QUE NO TU :)

• Anónimo
    hace 1 década

si , llega a doler por el piquete pero despues no sentiras nada todo estara bien no te preocupes

• Anónimo
    hace 1 década

Y si al principo en un lugar como el dedo duele pero se adormece enseguida

Fuente(s): Soy medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.