Nestor O preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Repito miseñora esta embarazada vomita mucho tiene mas de tres meses, le duele mucho la cabeza y no duerme?

ya fue medicada pero no hay resultados.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Todos esos síntomas son normales, pero en exceso ya no tanto, ni que la mediquen para todo. Creo que deberían consultar con otro ginecólogo.

Para los vómitos, es muy bueno comerse una galletita salada por la mañana o cada vez que sienta asco, es muy importante cumplir con su horario de alimentos, que sean a la misma hora y puede hacer varios en el día en pocas cantidades.

El dolor de cabeza puede ser estress y en el peor de los casos, preclampsia, por eso es bueno el chekeo de un profesional. Si´es estréss, apóyala mucho para que se relaje y que descanse mucho, evitar las presiones.

Para dormir, puede cambiar de posición, lo ideal es del lado derecho con una almohada entre las piernas, pra evitar la aprisionar el vientre y mejorar la oxigenación del bebé. Transforma la habitación en un espacio tranquilo para dormir, cuida la temperatura, la luz, el ruido.

Para todo lo anterior, ayúdala con masajes con aceites en su espalda, cuello y piernas, además son muy saludables.

Felicidades por preocuparte por ella, CUÍDALA mucho y CUÍDATE a tí también.

DISFRÚTEN ESTE PERIODO TAN MARAVILLOSO Y BESOS A TU ESPOSA

MUCHA SUERTE

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

A lo mejor te voy a asutar pero puede que tenga prinsipios de preclancia y eso es grave llevala a que la revise otro doctor no te hace mal otra segunda opinion

• hace 1 década

A Y ESPERA QUE LE COJA LOS ASCOS HACIA TI NO TE PUEDE VER NI EN PINTURA ES EL PRECIO DE SER !PAPA FELICIDADES!

• masin
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Nestor O, en realidad la salud del embrión y su futuro se pone en riesgo, los niños de madres vomitadoras nacen con bajo peso, además el dolor de cabeza puede ser signo de elevación de la presión arterial por lo cual hay que vigilar su presión, el hecho de que no duerme hace más grave aun la cosa, tanto para su dolor de cabeza como para la salud del feto. Si ella fue medicada y el tratamiento no le servido para nada, quiere decir que no ha sido bien tratada, busca una calidad en la atención obstetríca ginecológica, si es necesario busca atención privada. Soy medico te puedo aconsejar, escribéme a mi correo. Suerte amigo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola, yo estoy embarazada tambien solo que tengo 2 meses y medio, me dijo mi doctro que es un signo negativo el tener mucho dolor de cabeza, para este tiempo ya debieron haber desaparecido los vomitos, y el no dormir puede ser normal, ahora puede ser que como no duerme bien le duela la cabeza porque no ha descanzado lo suficiente.

mejor vaya con el medico, y que hagan una eco para que se quiten de dudas.

te digo solo es anormal lo del dolor de cabeza pues puede ser sintoma de preclamsia y puede provocar aborto

suerte con su bebe

Fuente(s): mi gine
  • hace 1 década

infeccion en el riñon, estomacal, presion alta etc

x k no van a otro medico en vez de hacer preguntas aki?????????????????????????

vete a urgencias

• hace 1 década

chupazo!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.