lolamix preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿me pudieran contar sus historias de duendes,fantasmas,?

me encantan las historias de duende ,fantasmas ,etc,etc,

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Uhh..! Yo tengo miles!!!

En la casa en la que vivo, por ejemplo, hay fantasmas.

No sólo yo noto su presencia sino que mis vecinos del piso de abajo también (y hasta han visto a uno) y mis vecinos de la puerta de al lado llamaron a alguien para que limpiara su casa.

De estos fantasmas, puedo contarte una anécdota interesante...

Una noche estaba yo durmiendo en mi habitación y un golpecito repetido varias veces, en la cabecera de mi cama, me despertó. Cuando abrí los ojos, el equipo de música que estaba en un estante, se encendió solo. Luego de unos instantes se apagó solo también. Te imaginarás que casi em muero del susto... jajaja

Otra cosa que pasó en esta casa... Una noche estaba yo en el comedor, sentada a la mesa, haciendo no recuerdo qué, con el teléfono celular colgado del cuello como lo llevo siempre, pero apagado porque me acababa de quedar sin batería. Estaba escuchando un CD. De pronto el CD se terminó y yo no me acerqué a cambiarlo porque estaba ocupada. De pronto, se empezó a escuchar el ruidito ese que hacen los parlantes (tuc.tucutuc.tucutuc) cuando está entrando una llamada o un sms a un móvil, que es una interferencia que se genera entre las distintas ondas y señales... Obviamente me asusté porque creí que alguien se había metido a mi casa con la suerte de que justo estuviera por sonarle su celular mientras se acercaba... así que muy lentamente me acerqué al living (dnd está el equipo de música) y me asomé... pero no había nadie y el sonido de la interferencia era cada vez más fuerte. De pronto se detuvo. Esto se repitió unas tres veces durante esa noche... Hasta que apagué el equipo de música definitivamente!!

Otra noche estaba cenando en el comedor con una amiga y en el hall que une el living con el comedor, vimos la sombra de una persona que pasaba al baño. Pensamos que era mi hijo, pero no... El nene dormía plácidamente en su cama... Obviamente tampoco había nadie...

Ruidos, movimientos, desplazamientos de aire... son moneda corriente en casa...

Una amiga muy mística que tengo me dijo que, con firmeza pero respetuosamente, debía decir en voz alta, antes de irme a dormir, que me dejaran dormir tranquila porque yo trabajo y ellos no. Y que les ofreciera un regalo, alguna cosita como un caramelo, una monedita, una piedrita... cualquier cosa. Me explicaba ella que estos espíritus, que sólo hacen ruidos y esas cosas, lo que buscan es divertirse, que si les damos algo con que entretenerse normalmente se van.

Bueno, entonces, todas las noches empecé a dejar una moneda sobre un mueble y a decirles "Bueno, me voy a dormir, por favor no me molesten que me tengo que levantar temprano. Acá les dejo una monedita" (mi hijo de 6 años se reía muchísimo y me decía que parecía loca, hablando con los fantasmas). Okey... entonces, bueno... cada mañana me levantaba e iba a ver si la monedita estaba y siempre estaba ahí. Mi amiga me había dicho que si desaparecía, no me asustara, que si les gustaba el regalo se lo iban a llevar. Así que yo ya estaba pensando en cambiarles el presente porque no se llevaban la monedita... pero una mañana, cuando me levanté... Sorpresa! la monedita había desaparecido!

Para los incrédulos, aclaro: la monedita no se cayó. Estaba en un platito, perfectamente apoyada. Y mi nene no se levanta de noche y mucho menos lo hace sin despertarme. Y nadie más vive con nosotros...

Te podría contar varias historias más, pero no quiero aburrir...

• Anónimo
    hace 1 década

ve a www.escalifrio.com en relatos hay de todo

• Anónimo
    hace 1 década

ahi una que seguro la viste que no se si es veridica pero es de mi provincia "El duende de guemes" busca el video en you tube y spero q te guste..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.