¿Como puedo iniciar el coqueteo con mi novio?

Hace un tiempo q vivimos juntos y nuestra vida sexual no es muy buena ya q a los dos nos cuesta tomar la iniciativa. La verdad es q a mi me da vergüenza y no puedo acariciarlo mucho porque tiene muchas cosquillas...eso juega en mi contra. Anteriormente yo no era así, iba mucho mas al frente, pero después de una muy mala relación siento q perdí la sensualidad y ni siquiera se como hablar del tema con él. Si alguien me da un consejo, voy a agradecerlo muchísimo.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PRIMERO SACA EL TEMA DE QUE TE SIENTES MUI

AGUSTO CON EL A TU LADO

LUEGO SE BESAN YA QUE SE ESTEN BESANDO

VAYAN JUENTO AL SILLON O A AL CAMA

Y DEJENSE LLEVAR

BUENA SUERTE!!

Fuente(s): YO LO INVENTE
  • hace 1 década

pues ponte las pilas ninguna mujer es fea y atrailo asia ty comprate ropa interior sexi y vistete muy bien y procura siempre estar limpia y a reglada y pues claro platica con el y pon musica romantica y pazensela super

• aona
    Lv 7
    hace 1 década

Si tienes lindas piernas, ponte una minifalda que te quede bien y arréglate con mucho tacto,que te vea femenina y dulce, así te le acercas, deja que te admire, modélale un poquito, sonríele sin decirle más nada. Tú misma invítalo al cine o a comer o a caminar, Y lo que viene después va ser algo mágico. Haz la prueba chica.

• Buff
    Lv 5
    hace 1 década

comprate ropa sexi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo no tengo mucha experiencia en eso ya que solo he tenido sexualidad con un solo novio. Pero yo era la timida de la relación, de echo cuando hacia algo muy... "sexy" por asi decirlo, me ponia muy colorada, pero cuando yo tenia ganas de algo lo que hacia era que me paraba frente a el, metia mismanos por dentro de su camisa y le acariciaba la espalda o el cabello y lo abrazaba y le daba besitos en las mejillas o en el borde del labio, si entendia la indirecta y el tambien queria algo comenzaba a besarme y yo aceleraba la intensidad del beso. Y apartir de ahi todo se daba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.