La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Cómo llego a la estación de Ashford International, desde el puerto de Dover?

Mi crucero termina en el puerto de Dover y quiero ir a Paris. Será ésta la vía más fácil?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para llegar a la estación Ashford Intl. deberias tomar el tren local desde Dover Priory. Esta estación está a unos 2,5 Km. del puerto de Dover por lo que desde alli tendrias que usar un taxi ( no se si hay bus)

Desde Dover Priory hay trenes a Ashford cada hora. El viaje dura 30 minutos y cuesta 8 Libras. (podes consultar www.thetrainline.com)

Posiblemente es la via mas facil para llegar a Paris. La alternativa sería cruzar el canal con el ferry hasta Calais y desde alli tomar el tren a Paris, pero por lo que sé desde la estación cercana al puerto (no para ir caminando) hay solo uno o dos trenes diarios (TGV) a Paris, aunque hay mas alternativas si se va de Calais a Lille y desde alli a Paris, pero creo que esta solucion va a terminar siendo mas costosa y mas lenta que el Eurostar desde Ashford.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.