• Familia, Amor y Relaciones >
  • Otros - Familia, Amor y Relaciones
  • Familia, Amor y Relaciones >
  • Otros - Familia, Amor y Relaciones

¿nombres de princesas?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
hola quiero saber si me pueden ayudar nesesito saber los nombres de todas las princesas de las barbies

como la princesa JASMIN
CENISIENTA ETC
Mejor respuesta
blanca nieves (esta no esta en barbie)
cenicienta (no tiene nombre)
bella durmiente (sin nombre)
bella (la bella y la bestia)
jazmine (aladinne)
ariel (sirenita) y las de las peliculas:
rapunzel (la de cebellera extra larga)
la plebeya y la princesa,
cascanueces,
el lago de los cisnes,
fairytopia,
princesa de la isla (o de los animales)

solo recuerdo estas por el momento
espero haberte ayudado!!!


  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Clau respondido hace 6 años

    Yo no saber los nombre de princesas barbies, mas o nombre de esta musiva si...
    El nombre de esta bella musica es el primer movimiento de la sinfonia # 4 Italiana de Mendhelson
    • 0
      0
    • Comentario
  • airis respondido hace 6 años
    la princesa Ursula !!! ,)
    • 0
      0
    • Comentario
  • Luisito respondido hace 6 años
    Jasmin, cenicienta, ariel, aurora, bella, blanca nieves,
    • 0
      0
    • Comentario
  • sergio o chivas respondido hace 6 años
    mira ahunque soy hombre tengo hermanas y ella dise que son jasmin, blancanieves,la senicienta, la sirenita, aurora y la que sale con aladino espero averte alludado
    • 0
      0
    • Comentario
  • daysi respondido hace 6 años
    pues a mi me gusta el nombre de la princesa Giselle, pero no es de barbie sino de la pelicula de Encantada.
    • 1
      1
    • Comentario
  • john cena respondido hace 6 años
    jessica monica katia brillith y rosa
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿nombres de princesas?
    hola quiero saber si me pueden ayudar nesesito saber los nombres de todas las princesas de las barbies

    como la princesa JASMIN
    CENISIENTA ETC
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear