Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

¿Expertos!!! Puedo usar un disco duro externo (USB) para instalar el windows?

Bueno pasa lo siguiene creo mi disco duro en mi laptop se dano sale un letrero de que hay un error en el disco y reinicie la computadora con ctrl alt del pero sigue igual... no se si se pueda conectar el disco externo y ahi intalar el winXP y luego poder chequiar el disco que tiene errores con scandisk en el Command Prompt de winXP alguna subgerencia?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Depende de la motherboard de tu Lap, tienes ke entrar al BIOS.

No te preocupes es bastante facil, prendela y la pantalla donde aparece la marca de la makina (o sea la de inicio ANTES de la de windows) aprieta F1 o F12 o la tecla supr, (fijate xk a veces ahi mismo te dice cual apretar solo ke tienes ke ser rapida) Y entraras a un menú en el ke te tienes ke desplazar con el teclado. Busca la opcion "Advanced BIOS features" (o algo parecido), y dale en "FIRST BOOT DEVICE" ahí debe estar la opción USB. SI no la tiene no se va a poder hacer lo ke kieres y tendran ke abrirla para sacar el DD.

Espero te ayude, SUERTE!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Seria mejor que mandaras a revisar tu portatil a un tecnico para saber cual es la causa por la cual esta asi, si fue por un corte brusco de luz o un virus. lo de si se puede instalar el xp desde un disco duro portatil depende de si la board de tu portatil admite esta funcion.

Espero que mi respuesta te sirva y la elijas como la mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

No hay forma de instalar windows a traves de un USB lo que puedes hacer es bajar una distribucion de Ubuntu http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu ya que con cualquiera de ellas puedes meter el cd y arrancar sin instalarlo y formatear el disco de windows sino le pasas algun programa que corriga errores en el disco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.