Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Lo sims superstar , como ser famoso?

Lo que pasa es que yo ya tengo carisma , fisico , hago gimnasia , practico en el espejo , y cuando voy a cantar , todos me aplauden muchisimo y les encanta , pero nunca me suma la media estrella ,

que tengo que hacer ? , tengo que buscar en el periodico algo? o en la revista? ayuda!!

doy 10 pts y ***** estrellas!

1 respuesta

Calificación
  • mig86
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal para ser famoso en el Sims SuperStar tenes que ir a la ciudad que esta expansión habilita y buscar el trabajo que quieres, Al principio no seras conocido pero con el tiempo iras avanzando en puestos hasta ser famoso y ganar un premio o tambien para empesar a ser famoso primero tenes que conseguir el patrosinador desde la revista y despues (practicas en tu casa lo que te pide para empesar carisma, creatividad, fiscio ,etc) y vas a la ciudad y cantas en los bares.. a medida que vas subiendo de estrella te puiide cierta cantidad de amistad.

Tienes que fijarte en los puntos de amistad que te faltan para subir de nivel como en los trabajos normales solo que aqui no te vale cualquier amigo, deben ser famosos solo esos haran que subas estrellas. Debes tener en cuenta los amigos que te pide en ese momento para subir tu una estrella, si por ejemplo te pide 3 te vale igual hacer 3 amigos famosos que tengan una estrella cada uno que hacer un solo amigo que tenga solo el tres estrellas de nivel o dos amigos que tengan 1.5, las combinacines son muchas. Te costara mas hacerte amigo de los sim que tienen mas estrellas pero con los que tienen pocas tendras que emplear mas tiempo en hacer varios amigos, tu escoges que prefieres

Segun las estrellas que tengas podras acceder a estos objetos:

0 karaoke, micro abierto

0.5 sesion de fotos: anuncio impreso

1 estudio de grabacion: jingle

1.5 plato de television: anuncio

2 sesion de fotos: modelo

2.5 plato de television: culebron

3 estudio de grabacion: album

3.5 pasarela de moda

4 decorado para videos musicales

4.5 decorado para peliculas

5 todos los anteriores

A partir de la prueba de anuncio impreso, si no recuerdo mal, es cuando te mandan escoger una secuencia de 3 opciones. Te lo explico con letras porque hace muchisimo que no juego y no recuerdo los nombres de las opciones que te da cada prueba pero creo que se entiendera

Yo aqui lo que hacia para no fallar era empezar siempre por A A A y me fijaba en los gestos y los globos de dialogo del que hacia la prueba cuando le gusta le veras contento y si no veras que hace gestos de desesperacion y le sale el globo con una cruz. Bien pues pongamos por ejemplo que la combinacion anterior le gusto la primera pero las otras 2 no, ya sabemos entonces que la primera es A fijo pero las otras no, entonces yo ponia A B B y me volvia a fijar. Con la primera ya vamos sobreseguro y si le gustan tambien las otras 2 perfecto ya lo hemos conseguido pero si por ejemplo le gusto la tercera y la segunda no ya sabemos que la primera es A y la tercera B luego por eliminacion en la tercera y ultima oportunidad debemos poner A C B, asi ya lo habremos conseguido.

Fuente(s): suerte espero que te sirva mi ayuda
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.