¿ Por que tanta alarma por como jugo la seleccion, si siempre ha jugado asi?... o que esperaban milagros?

Actualización:

Quizas no se de futbol, pero son varios años que se de la seleccion y siempre es lo mismo...ya casi""

Actualización 2:

Mas de dos decadas que conozco la seleccion, no me den fechas(pasado) todo eso lo he visto....mas que muchos de los que yo creo que estan aqui.....

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no lo ce, lo unico que ce es que NUNCA LLEGAREMOS A NADA....el problema es que mientras no se acaben los privilegios, las palancas y las corruptelas en mexico, nunca llegaremos a nada......siempre seremos un cero a la izquierda.

Fijate los gringos – aun todavia no se meten asi de lleno al futbol - a la mayoria ni les interesa - ya no les gananamos. Y NO ES QUE ELLOS SEAN MEJORES QUE NOSOTROS PARA NADA....lo que pasa es que en USA si se le da oportunidad a toda la gente - no importa que tengas o no tengas – mientras tengas talento te apoyan. DESDE LA PRIMARIA EMPIEZAN HACER COMPETENCIAS CON OTRAS ESCUELAS Y AFUERA DE ELLAS TAMBIEN. En la secundaria siguen = y ahi se empieza a ver quien SI LA ESTA HACIENDO.Una vez en la prepa, van los directores de los colegios, y si la armas, te pagan la colegiatura para que jueguess con ellos. YA EN EL COLEGIO, LLEGAN LOS MEROS MEROS PROFECIONALES, y si ven que la estas haciendo, te sacan del colegio para que juegues con ellos prefesionalemente - y te pagan una millonada. LA MAYORIA DE LOS DEPORTISTAS buenos DE AQUI HAN SIDO GENTE QUE NO TENIA NADA - OSEA BIEN POBRES.

En mexico es puras palancas y corrupcion. Si eres hijo de no se quien vente aunque seas bien maleta....como mucho que conosco pero no digo nombres. En mexico hay mucho talento, pero no se les da la oportunidad! Oye, tanta gente que hay en mexico no puedo creer que entre toda nuestra gente no haya talento oye! Y SI TE PONES A VER, LA MAYORIA DE NUESTROS DEPORTISTAS QUE HA SOBRESALIDO, HAN SALIDO DE LA CALLE - CON ESO

TE DIGO TODO....

CUANTAS MEDELLAS SE LLEVO MEXICO EN LAS OLIMPIADAS? UNA DE BRONCE Y UNA DE ORO NADA MAS...

cuantas SE LLEVO china que es un pais tan pobre como el nuestro? SE LLEVO mas de oro que USA y EN total compitiendo con estados unidos - CON ESO TE DIGO TODO....

• de esa misma manera le ganamos a argentina y a brasil en la copa américa???

de esa forma jugamos contra Holanda en el mundial del 98...de esa forma le metimos un sustote a alemania y a argentina en la copa confederaciones 2005,,,

simplemente compañera celeste....no lo creo

saludos

• ALdEL
    Lv 4
    hace 1 década

en eso del "ya casi" se parecen mucho al cruz azul jajajaja

--------------------------------------...

frase

Nunca tendremos 8 Estrellas en el firmamento, como nuestros patrones del CRUZ AZUL...!

★★★★★★★★ Campeonatos de Liga

★★★★★ Champions League, CONCACAF

★★ Campeón de Campeones

★SubCampeonato de Libertadores

• Anónimo
    hace 1 década

NO VISTE LA CONFEDERACIONES PASADA , NO VISTE EL MUNDIAL SUB 17.

NO SABES DE FUTBOL NEXT

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lizzy
    Lv 4
    hace 1 década

Mexico se caracterizaba por jugar "asi" como dices tu, en los amistosos, los "ya casi" eran ya en el mundial, no es lo mismo que jueguen asi ya en el torneo papa de los torneos, a que jueguen asi en los de protocolo o tramite, me explico, ahora que si no me entiendes, esperate a ver el caos casi comparable a la muerte de Pedro Infante, perdonalo Dios mio porque no sabe lo que dice...

• hace 1 década

jeje, la neta no se ve avance.. y se supone que es la mejor selección mexicana de todos los tiempos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

La alarma surge porque en la confederaciones del 2006 la selección daba espectáculo y buen juego, no viste ese torneo? No viste el partidazo que dió jugando contra Argentina en el mundial? y digan lo que digan contra Angola merecían ganar, nomás que no la metieron, esa vez el jugador del partido fue el portero de Angola, en el partido contra Portugal México debió empatar, jugó con uno menos más de medio tiempo y tuvo a raya a Portugal, las eliminatorias pasadas las pasó caminando...y ahora todavía no viene lo bueno y ya está sufriendo, lo mejor es que si no sabes de futbol no hables

• Siempre ha jugado así?

Estas muy equivocado(a).. antes se goleaban a las selecciones del caribe.. y recordemos los buenos torneos que ha tenido en épocas pasadas como la Confederaciones 1999, Copa Oro 2003, Confederaciones 2005 y Copa América 2007.. perdón pero no siempre se ha jugado asi..

Por qué tanta alarma?

Por que el próximo partido es contra Honduras en Honduras.. y no hay duda de que Honduras es mejor selección que Canadá y quiza mejor que Jamaica (a pesar de que perdió hoy), así que México está obligado a ganar o empatar o quedará fuera del mundial por que Jamaica serurísimo le gana a Canadá jugando de local..

Y por que Canadá no es un país futbolero.. es un país sin nivel futbolístico.. solo tiene 2 pts.. dos empates contra Jamaica y México.. están jugado pésimo

• hace 1 década

ES DE ADMIRAR TU HONESTIDAD... NO SABES NADA DE FUTBOL. POR QUE NO VAS A DARTE UNA VUELTA POR LA SECCION DE MASCOTAS?

• Anónimo
    hace 1 década

Chemo tendrias que ser...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.