Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Las mujeres son buenas conductoras?

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus autos, el golpe fue grande. Quedando los autos completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos salió lastimado.

Después de salir de los autos la mujer dice:

> > >Ay dios!, mira nuestros autos!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros deberíamos conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros días???

> > >Y el hombre contesta: Oh si!, yo estoy de acuerdo contigo completamente, ésta debe de ser una señal de Dios.

> > >La mujer continuó: Y mira, aquí hay otro milagro, mi auto está completamente destruido pero ésta botella de vino no se quebró, de seguro Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.

En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza en acuerdo, la abre y se toma la mitad y se la regresa a la mujer, la mujer toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la regresa al hombre, y el hombre pregunta: ¿Qué, no vas a tomar?

> > >Y la mujer responde: no, yo creo que mejor voy a esperar a la policía. Tú ya traes aliento alcohólico.

Moraleja:

LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MÁS CABRONAS QUE BONITAS Y LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MÁS CALIENTES QUE INTELIGENTES.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bravo por Julio. tu escrito, como chiste, esta muy bueno. pero si, no esta demas que tomen sus precauciones, cuando de mujeres se trate, jejeje.

Un saludo.

Marian.

• hace 1 década

jajajaja ya me lo sabia...

Y hay un dicho que dice

"Mujer al volante... Peligro constante"

Y si que aplica en la mayoria de los casos, pero tambien hay damitas que manejan muy bien, eso hay que señalarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

es una historia o un chiste?

• hace 1 década

¡El que se quiere perder

-no todos quieren guardarse-

busca a la mujer!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me sabia el anécdota me lo abran mandado hace unas 2 semanas, y pensé, exactamente igual como dice la moraleja.....

Pero sabes porque es eso, porque nosotras los educamos, y si alguna vez haz jugado ajedres, tu adelantas las jugadas del adversario, y eso es lo que nos pasa........Cuando vas a ganarle al estratega????? No te parece, y esto no es lucha de sexos, porque la verdad, tu te hhabrásdedo cuenta que jamas me pongo departe de ninguno de los dos, imparcial total.....

• Anónimo
    hace 1 década

Muy bien lo de la mujer jaja XD x)...

• hace 1 década

esa tonteria que???

• Anónimo
    hace 1 década

ah me dejaste pasmado con la moraleja jajajaajajaaa

• Mati
    Lv 4
    hace 1 década

¡Qué bien que nos dejaste che!

Salame.

Eso es estar al p-edo, amigo.

Pedazo de virgen...¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.