¿necesito ayuda con mi proyecto de investigación un tema de ciencias de la tierra?

hola amigos necesito su ayuda muy urgente ya que estoy en el ultimo año de bachillerato y necesito un tema para mi proyecto de investigación me ha puesto a elegir entre dos asignaturas biología o ciencias de la tierra y elegí ciencias de la tierra eso me ha ocasionado problemas ya que no he encontrado uno que sirva en la parte experimental si pudieran ayudarme se los agradecería mucho ya q estoy desesperada mil gracias por sus respuestas bye!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira creo que un buen tema para tu proyecto es sin duda "El uso de las bolsas de plástico y sus consecuencias" va de acuerdo a las ciencias de la tierra y de acuerdo a la conservación del medio ambiente ¿por ejemplo te haz fijado que en ocasiones una bolsa de plástico tiene una vida útil de 5 minutos y a la basura y que su vida contaminante puede ser de 15 años? verdad que el tema es bueno. Saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 4 años

HOLA : Un tema interesante podria ser el de las Placas Tectónicas de l. a. Tierra (su formación, las trasformaciones que sufre l. a. tierra gracias a ellas, y l. a. Teoría de Alfred Wegener.por ejemplo) Bueno suerte espero que este tema te sirva de ayuda que es bien interesante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.