Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿ayuda porfiss como le hago?

miren keria preguntarles como hago para verme mas androgina por que mis razgos son como neutros pero la verdad en cuestion ropa o makillaje no se nada(mi lado masculino)

ayuuuuuden por fa!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La moda es un fenómeno que sale de la personalidad hacia el exterior, es una expresión personal de cada uno con su sentido de la vida, gusto, cultura e historia.

La belleza andrógina, pero a la vez sexy, elegante y urban están definiendo las colecciones para la próxima temporada otoño-invierno.

La moda andrógina tiende a usar trajes de chaqueta, los blazers, los sombreros, son usados por las mujeres. Esto les dan un aspecto de femineidad y además muy sexy. Esta forma de vestir le puedes agregar un toque muy femenino, una elegante camisa de gasa, zapatos de tacón alto o también usarla al desnudo, es decir, sin blusa abajo.

Fuente(s): ANGELITA
  • Anónimo
    hace 1 década

Podrías ponerte rímel (no es tan necesario el delineador. con enroscarte las pestañas, que es lo que hace el rímel, estás bien), Hacerte algo en el pelo como trenzas o una colita, y los aritos, pulseras, collares, son útiles. Como todos sabes, el rosa es característico en las mujeres ¡aprovechalo! Si tenés cejas muy gruesas depilatelas y que sean arqueadas y levantadas. El pelo también tiene que estar peinado y prolijo. También ponete perfume porque ayuda, y uno bien femenino, y si me enviás una foto mejor. =). Mucha Suerte!!!!

• hace 1 década

Hola Fergy,

Pues empieza por sentirte femenina y bonita, lo que esta dentro de ti sera lo que proyectes, porsupuesto que puedes ayudarte con ropa linda y algo de make up pero lo importante es como te sientas TU.

• uyy..

jeje mira..

vistete de acuerdo a tu cuerpo

:D

y maquillate de acuerdo a tu color de piel

fijate que color va o no con tu tono de piel

peroo

too con medida..

jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.