Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿johan santana????que opinan?

hasta donde creen ustedes que pueda llegar la carrera de este estupendo picher yo soy mexicano y yo creo que el esta para mucho ejemplo ya tiene dos cy youn uno mas que nuestro maximo picherd el toro valenzuela y en su joven carrera ya lo pasa en algunos numeros creen ustedes que pueda ganar mas cy youn

y que opinan ustedes de miguel cabrera y el kis rodrigues

y en general sobre el besibol mexicano creen que este al nivel del venezolano o el dominicano o que algun dia podamos estar al nivel de ellos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tal Leonardo? Me cae como anillo al dedo tu pregunta porque Santana es de aqui de Tovar Estado Merida en Venezuela,su familia vive muy cerca de mi casa. En cuanto a su carrera te aseguro que es un hombre hecho para romper records ya que profesionalmente es muy constante y tu sabes que la mayoria de los juegos que perdio fue por falta de constancia de su aquipo si no habria que añadirle mas Cy Youn,pero creo que con los Mets el proximo año desde el principio sera otra historia.

Aqui en Tovar es un hombre muy querido y respetado,ya que aparte de que es una persona muy sencilla ya tiene costumbre todos los diciembres hace una fiesta enorme para todo el que quiera venir,donde hace regalos a los niños de la comunidad y trae artistas de renombre y ademas hace donaciones a los bomberos y hospitales,etc...

Creo que un hombre que es una estrella del beisbol y sigue siendo el muchacho que se pone a jugar caimaneras con los chicos del barrio, no puede dejar de llegar al salon de la fama.

Miguel Cabrera y El kid Rodriguez son parte de la grandeza del beisbol venezolano,hoy por hoy lo mejor de lo mejor y estamos horgullosos de ellos. En estos momentos tenemos suficientes jugadores de tan buena calidad que podriamos hacer un equipo soñado para el mundial de beisbol, y eso es lo que esperamos los venezolanos que suceda.

En efecto el beisbol mexicano se ha superado mucho en los ultimos años,pero a ustedes les pasa con el beisbol lo que a nosotros con el futbol.

Ustedes nacen con un balon en los pies........

Y nosotros con un bate y un guante en las manos.....

• Anónimo
    hace 1 década

Santana es el mejor pitcher de la actualidad y de los últimos 5 años en las grandes ligas y por ser un deportista disciplinado y perseverente, si Dios quiere tendrá mas campañas de calidad.

El béisbol mexicano es muy bueno y cada año se ve mucho mejor, en el pasado clásico mundial dieron tremendo espectáculo ante los EEUU y los asiaticos, auque aún el mejor beisbol del caribe es el que se juegaen República Dominicana, después viene el venezolano y de tercero el méxicano, creo que Mécxico ya supera a Puerto Rico.

No podemos testear con certeza el nivel de Cuba por los cuatro jueguitos que hicieron hace 4 años con equipos fuera de forma, personalmente creo que Cuba no está al nivel de los Dominicanos, Puerto Rico, Véxico, Venezuela y los EEUU, no pot falta de talento porque lo tienen sino por fogueo.

• hace 1 década

Creo que apretó al final de la temporada (aunque no les alcanzó a los mets) pero en general los comentarios eran que se esperaba más de él. Creo que el beisbol mexicano tiene buen nivel (cuántos jugadores que dizque son gringos en verdad son mexicanos: garciaparra, edgar gonzález y creo que hasta andré eithier quería jugar con Mexico el clásico mundial no sé de dónde tenga la nacionalidad el wey), pero para mí el mejor nivel de latinoamerica lo tienen los dominicanos, ni dudarlo. El orgullo de México es la liga del pacífico: hasta los de mayores bajan a jugar (una vez curt schilling lanzó juego sin hit ni carrera en la liga, no recuerdo con qué equipo).

Y a nivel mundial a todos les ganan los japoneses, la neta. Creo que entrenan como si fueran a lanzar balas de cañón, están c@brones. Saludos.

• hace 1 década

Johan Santana si sigue a ese ritmo dejara grandes numeros, no solo para Venezolanos de por si sino para el beisbol de la MLB.

Si claro que puede ganar mas Cy Young, solo necesita un equipo que le responda en bateo y el hacer su trabajo tranquilamente y no agarrar cristo en mano cuando viene el bullpen.

Miguel Cabrera es un caballo al bateo, el muchacho de la pelicula tiene excelentes numeros para su corta carrera, si sigue asi podra dejar excelentes marcas ofensivas en la historia del beisbol.

El Kid es tremendo taponero, tiene una mecanica increible al lanzar, y ahora que agrego el cambio a su repertorio es un cerrador mas completo, llega su recta a 93-95 mph y su cambio baja a menos de 80 mph., ya tiene el record de salvados en una temporada en la MLB y con ese ritmo sera el mejor en la historia.

El beisbol mexicano es una buena pelota, cada vez crece mas, yo los compararia algo con el nivel del venezolano, pero la liga invernal de Venezuela y la de Rep. Dominicana le ganan. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.