¿Problema con activacion vista?

Hola, tengo un problema con la activacion de windows vista. El caso es que lo instale i al iniciarlo me pide un codigo de seguridad. Es el vista ultimate SP5 by FAST-007 donde puedo conseguir el codigo??

gracias

Actualización:

Como que reinstalarlo?? repararlo?? no quiero reinstalar porque perderia datos que tengo en otro disco duro no?? esta un poco xungo

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es el vista ultimate SP5 by FAST-007

SP5 = Service Pack 5 jajjaja cuando apenas ha salido la version SP1, ademas el by FAST-007 ? echo por FAST-007 ? a chinga ya no es de billgates el sistema,

yo la neta men te recomiendo que ni hagas el intento por crakearlo esos sistemas operativos o el UE, o el Angelical no mams son una basura segun mas ligeros pero la verdad es que están mal editados

comprate uno original y si no tienes dinero podés usar software libre

saludos

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Lo que pasa es que RemoveWAT ya no funciona si instalaste el SP1, yo lo tengo instalado sin ninguna actualizacion de domicile windows y el get rid of, sin problemas. la otra opcion seria que no hubieras descargado la actualizacion esta de domicile windows que checa si tu domicile windows es pirata.

• Anónimo
    hace 1 década

huy esta cañon mira yo te recomiendo que si tienes el disco lo vuelvas a instalar pero no lo formatees solamente reinstalalo y te paso un crak para que lo actives : http://www.4shared.com/file/57987662/eacc2a37/Vist...

• hace 1 década

SI lo compraste t tiene q venir en el cd o sino entra a la pagina d microsoft y aii lo vas a ebcontrar, lo ponen aii xq ellos dicen q haciendo eso n se arian copias truchas jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

del cd de imstalacion q trajo cuando lo comprastes,si no te lo dieron pediselo 1 t lo tienen q dar y 2 cada vez q quieras formatear o lago lo vas a necesitar

tambien lo podes bajar de internet

un consejo pone xp profesional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.