¿que significa soñar con una advertencia de un terremoto?

esta madrugada tuve la mas extraña de todas las pesadillas, soñé

que en mi ciudad: Lima Perú, en los noticieros se comenzo a difundir la noticia de que la proxima semana (el miercoles) los científicos

pronosticaron con toda certeza un terremoto cuyas consecuencias iban a ser muchismo peores que las del tsunami de 2004 en Indonesia, iba a ser un terremoto tan terrible que se había tomado la decision de provocar 2 terremotos de aproximadamente 6 y 7 grados para el sabado y domingo con el fin de hacer decrecer la fuerza del megaterremoto del miercoles, estos 2 sismos serian en la madrugada por XYZ motivos, por lo cual se exhortaba a la poblacion ir a las boticas y a las farmacias a tomar unas pildoras especificas para no quedarse dormido y estar atentos en esas madrugadas previas para evitar morir por estos 2 sismos previos, pero que aun asi, el del miercoles seria uno sin precedentes, en este contexto yo estaba camino a mi casa y la gente sentia que era el fin, habia caos, y en eso veo a mi ex-enamorada, tuve que tomar la decision de esatr con ella antes de que venga el desastre o seguir mi rumbo sin ella, vi tambien a otras mujeres y segui a las otras.¿que significa todo este sueño?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO LO SE

OJALA SOLO SEA UNA MALA PESADILLA:

• Rosa
    Lv 6
    hace 1 década

hola!!

ps la verdad no se, pero ya me distes miedo, yo tambien soy de lima peru.

pero dime, cuando sueñas algo se hace realidad??

talvez este sueño sea profetico.

mucha suerte y qeu dios te bendiga.

• hace 1 década

Soñarse sufriendo en un seísmo o terremoto usualmente significa que los asuntos que se estén manejando están seriamente expuestos a sufrir pérdidas por causas ajenas al soñante y en cierta forma incontrolables.

Los terremotos son reflejo del desequilibrio de la propia vida. Auguran inseguridad y temor e indican que debemos transformar nuestro carácter para alcanzar cotas de estabilidad, ya que las bases en las que tenemos fundamentadas nuestras ilusiones no son sólidas, y cualquier contingencia, por pequeña que esta sea, va a ocasionar que nuestra vida entera se tambalee. Si el sueño está asociado a sensaciones desagradables, es un indicio de que se está atravesando por un período de abatimiento y tristeza.

Este sueño también marca un cambio repentino en nuestra situación causado por sucesos que no esperábamos, generalmente este cambio es hacia circunstancias menos favorables en las que sufriremos pérdidas afectivas y económicas.

El terremoto es también un sueño que anuncia desgracias, enfermedades y muerte.

• hace 1 década

muchas veces los suenos suenos son,si tienes alguna convicion espiritual o si crees que dios existe,puedes ponerte en oracion y pedirle que te revele ,si es una advertencia de alguna tragedia ,para ti en lo personal o para tu pais.

dice la biblia que los ancianos sonara y los jovenes tendran visiones.

no debes angustiarte si ese sueno es una revelacion de dios el te dara el significado,ya que no todo lo que sonamos es tal cual lo sonamos ,parece que a dios le gustan los acertijos ,y en el fondo tienen otro significado.

tranquilo

espero encuentres la respuesta y no estes mas angustiado

Fuente(s): la biblia,experiencia en la bsqueda de dios
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

scusa se non rispondo alla tua domanda!!anche perchè non parlo spagnolo!Mi è venuta una curiosità...ma quante lingue parli??complimenti

http://it.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

No temas, y cálmate:

Los suelos, sueños son, recuerda que son simbólicos, es decir indican todo lo contrario o para nada la realidad del presente.

Que está pasando en tu vida? hay ansiedad? miedos?

los sueños reflejan nuestros deseos, miedos y sobre todo lo que estamos viviendo, hasta son consecuencia de lo que leemos, vemos en la t.v. o en el cine; si sales del teatro soñaras parte de la obra que acabas de disfrutar

no temas y piensa en algo agradable antes de dormir, disfruta tu descanso y ten un sueño reparador

fuera ansiedad , sobre todo por tu novia!

ánimo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.