¿me bebe de 5 meses tiene una rosadura alrededor de su pene ase 5 dias no se le quita..le estado tratando con ?

desitin ...dejan al aire libre pero nada

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Destin es buena crema.. ponle bastante.. baselina tambien es bueno.., cambiale de panal a menudo para que se cure mas rapido.. si no se va prueba con otra crema para bebe..,no te puedo decir una porque nose en que parte vivas.. bueno y si se hace peor mejor llevale al doctor..ok suerte bye,bye

• hace 5 años

Hay una crema super genial que se llama Kamillosan, ahora tiene extracto de flor de manzanilla eso hace que sea segura, super eficaz y muy cuidadosa con la piel de tu bebé. Pero tienes que mantener limpia y seca la piel de tu bebé, procurar no dejarle el pañal por mucho tiempo, y aplicar Kamillosan tres veces al día.

• hace 1 década

NUNCA le pongas nada de lo que se te recomiende aqui ya que ni son medicos, ni saben a ciencia cierta que es lo que tiene tu bebé y podria ser contraproducente ponerle medicamentos que podrian agravar su rozadura. Mejor ve de nuevo al pediatra y dile que te recomiende otra cosa ya que no mejora.

Saludos y que se mejore tu precioso !!!

• hace 1 década

Prueba con una pomada que se llama Kamillosan es natural y es buenisima!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ECHALE CHUÑO O BAÑALO BIEN Y ECHALE TALCO Y SI SIGUE LLEVLO AL DOCTOR

• hace 1 década

Primero tienes que lavarle bien la zona afectada con un poquito de jabón de glicerina.

Con un pañalito o trapito de gasa sécalo y luego aplícale Hipoglos tiene antimflamatorio, analgésico y reconstituyente; muy bueno.

Si persiste el problema deberías consultar con un pediatra.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

primero se escribe mi no me

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.