Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

¿Cuál fué el mejor gol de la última jornada de las eliminatorias?

Según el criterio de ustedes.

Actualización:

Es decir, el mejor gol de la ultima fecha de la primera vuelta. La segunda vuelta empieza desde el martes que viene.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el gol de Robinho para el 2-0 a Venezuela..

la clavo en el angulo con un remate potente y desde lejos aunque con la complicidad de la pasiva defensa local que le dejo al brasileño trasladar el balon varios metros sin oposicion alguna..

tambien me gusto mucho el de Cabañas por su viveza para probar al arco..

es cierto que el arquero tiene mucho de culpa pero hay que hacer igual un gol desde ahi y con toda la intencion..

lo que paso es que Julio se confundio porque Cabañas miro al 9 (Haedo) antes de patear pero para su gran sorpresa se decidio por el disparo fuerte al primer palo..

muchos dijeron que quiso tirar un centro pero cualquiera que juega futbol sabe que por la forma como puso el pie Cabañas busco el tiro directo a gol..

si hubiera intentado centrar debio abrir el pie para impactar con la parte interna pero ahi se ve claramente que le da con violencia y de 3 dedos..

un golazo que solo cracks como él pueden hacer

• Anónimo
    hace 1 década

el gol de robinho frente a venezuela

• Anónimo
    hace 1 década

Sin duda alguna el de Robinho, el primero de los 4 q Brasil le hizo a Venezuela. ufff, golazo...

Saludos

Fuente(s): Yo y la mayoría
  • hace 1 década

el de robinho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El mejor gol de la última jornada lo anotó un jugador brasileño en el partido en el que Brasil le ganó a Venezuela 4 goles por 0. Ese gol fue el segundo que anotaba Brasil en ese instante contra Venezuela. No me acuerdo bien, pero creo que el autor de ese gol se llama Robinho. Fue un verdadero golazo, desde casi el centro de la cancha y con gran potencia, que no logra atajar el arquero venezolano. Robinho contaba con todo el espacio y el tiempo disponible para prepararse y disparar, pues ningún venezolano lo estaba referenciando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.