Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Tengo un par de dudas, sera embarazo?

Hola a todos, como estan?

Tengo un par de dudas que me gustaria que me respondieran… lo primero es que tuve relaciones con mi novia, sin proteccion, un dia me comento que comenzo a sentir mareos, me alerte por un embarazo.. pero resulta que el periodo menstrual le llego normal, el mismo dia, duro el mismo tiempo, etcera. Si me pongo a pensar, puede ser mil y un razones la causa de los mareos, pero no se.. existe la posibilidad de embarazo a pesar de las caracteristicas que les he dado?

Segundo, tuve relaciones con mi chica en su dia fertil pero yo no eyacule en ningun momento, ni siquiera estuve cerca a lo mas 15 minutos de relacion y de verdad que ni siquiera estuve cerca de terminar es cierto que el liquido preseminal puede traer espermatozoides pero procuraba derrepente limpiarme ese liquido por si las dudas.

Espero que responda gente con criterio formado y no los payasos que postean sin ningun motivo porfavor ;)

Actualización:

Esta persona tiene periodo regular, lo mejor seria esperar hasta la fecha de su periodo antes de pensar cualquier cosa?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira lo que pasa es que siempre esta latente la posibilidad de un embarazo y no solo de eso si no de muchos otros riesgos por eso trata de cuidarte y de cuidarla.

hoy en día nos podemos topar con muchas cosas y el echo de que hayas limpiado tu fluido no quiere decir que no haya quedado nada de el en ella por eso mejor protejan-ce y no olvides que el sexo seguro siempre es mas divertido por que no hay consecuencias que lamentar.

ha lo mas seguro es que no haya embarazo pero no te confíes y la proxima proteje a tu pareja.

• Anónimo
    hace 1 década

Aunque no hayas eyaculado dentro de tu pareja, no significa que no hay riesgo de embarazo, porsupuesto que lo hay!!!, y más si ella estaba en su periodo fértil. Por lo que comentas, es como pedir a gritos que tu novia salga embarazada. El líquido seminal también puede contener espermatozoides. Es obvio que si terminaste dentro de tu novia, las posibilidades de embarazo serán mucho más altas. Deben de abstenerse de las relaciones sexuales cuando ella se encuentre en su periodo fértil, o sino, cuidarse con un método anticonceptivo. El mejor es el condón, si tu pareja opta por usar pastillas es mucho mejor que el ginecológo se las recete, ya que éstas son acorde a su edad y su peso.

Si la relación sexual dura 4,5,6,7, 10 15 min, el riesgo existe... Aunque te limpies, eso no sirve. Hay gente que piensa que si tiene relaciones sexuales y si se baña, entonces no podrá aver embarazo. Eso es falso!

Suerte, Solo les queda esperar.

No jueguen con fuego, eso lleva a un embarazo no deseado.

• hace 1 década

en la primera pregunta si le llego su regla logico que no estaba embarazada

y en la segunda por mas que te limpies no tienes controlde cuando sale el liquido o de si lo limpiaste a tiempo si hay probabilidades de que este embarazada

• Anónimo
    hace 1 década

si es cierto que el liquido preseminal lleva espermatozoides.. y pues si te cuidaste no tienes por que estar preocupado ya que ya le llego su regla y es muy raro que una mujer regle cuando esta embarazada aunq si llega a suceder.. lo mas seguro es que sea otra cosa lo que ella tenga.. si tienes dudas pues que se haga una prueba de sangre ya que es mas confiable que la casera.. ok... mucha suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Karina
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Santiago

Los mareos pueden ser por muchas causas, tal vez sean psicológicos (al saber que no tubieron protección)

La verdad aunque no se eyacule adentro hay fuga de espermatozoides

Y si sigues con tu vida sexual activa, te recomiendo usar condon o algun medio de anticonceptivo

Las pastillas son muy efectivas

Consulten a un médico

Y pues si siguen con la duda hagan una prueba de embarazo casera ;)

Suerte..!!!

• Anónimo
    hace 1 década

sugiere le a tu novia que se practique una prueba de embarazó casera hay unas muy económicas y así salen de dudas

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.