cr7 preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿para chavas lindas y bonitas?

olap ps kiero saver ke tengo

ke aser para gustarle a mi compañera de la escuela

yo soy alto gordito un poco bonito

diganme como me le declaro

ella es bajita flakita y buy bonita

diganme que le digo como actuo y como me visto

10 pts la mas completa

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El amor no respeta nada de esas características, así que por eso no te preocupes mucho...Por otro lado, no debe avergonzarte que seas gordito, por lo visto, ella parece ser una buena chica, además, a nosotras nos gustan los chicos detallistas y muuuuuy atentos, así que decláratele con algún detallito y de una forma muy dulce, sabes qué sería una buena idea? por ejemplo, si ella practica algún deporte, por ejemplo pon tú que fuera el fut ball, no? pues entonces, en el balón le pegas un papelito que diga: quieres ser mi novia? atte: (tu nombre) o por ejemplo, si ella lleva de comida una manzana o alguna fruta, con un plumón le escribes en la fruta o incluso en la bolsa de su sandwich lo mismo, verás cómo le fascina tu creatividad!

• hace 1 década

He chavo.... tu nomas actua natural, se tu mismo, y lavate bn los dienteeess. no importa como eres fisicamente lo que importa es que enamores a una chica con tu amabilidad, cariño, comprension entre tantas cosas. Sientete seguro de ti mismo.

no se si se conozcan pero, para declarartele lo primordial esq estes seguro de que eso es lo que quieres, despues de conocerla claro. y no hay algo o alguien que te diga como declarartele. Solo di lo que sientes de corazon.

suerte ;)

• hace 1 década

Hola,

Espero te sea de ayuda, yo lo único que te sugiero es que la respetes, la cuides, que seas caballeroso, atento, le escribas mails, le hagas ver que te interesa, y espera a que ella responsa positivamente.

En mi caso no me importa mucho el físico, puesto que la belleza externa no es garantía de que una persona sea bella por dentro, simplemente busco que alguien me quiera, me acepte como soy, y ante todo que me respete.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No hay patrón.... no tienes que tener una forma de actuar concreta ni un vestuario fijo, cierto es que tienes que ir aseado y que se te vea limpio pero no hay conducta artificial, nos gustan los hombres transparentes, tal cual, tal como ellos son nada de espejos. Sé como eres por que si fueras otro y le conquistaras llegaría un momento que dejarías de ser ese otro para ser tu y no le gustarías. Intenta gustarle tal como tu eres, con tus reacciones, tus emociones... tan cual.

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja ¿Apoco crees que una chava bonita se va fijar en un albondigon como tu?, jajajaja si que me iciste reir can.. jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.