¿Como fue tu primer amor?.?

Sigo con mi onda romántica...generalmente se dice que el primer amor nunca se olvida...pero yo pienso que si...claro dependiendo de la experiencia que uno haya tenido con esa persona es lo que va determinar el significado que se le dé a ese recuerdo. Como fue tu primera relación sentimental?...la puedes recordar con emotividad o simplemente no la recuerdas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Luna que sales de noche, que alumbras sus pasos y vez por dondfe anda.

Alumbra bien su camino y que no tropiece es lo que deceo,

Han pasado muchos años y aqui su recuerdo en mi pecho creciendo.

Resando por ella yo vivo .

y juro que mientras yo viva.

recuerdo que fue ella de mi.

Luna que sales de noche, luna que alumbras el mundo .

ilumina su camino....

Suerte

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• coincido contigo pero mi primer amor lo recuerdo siempre con emotividad

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que nunca se olvida...

yo personalmente me enamore de un chico pero nunca se lo dije...

lllegue al punto de sentir ese dolor horrible que es el amor y no lo podia soportar... pero me ganaba el miedo

el era mi mejor amigo y tenía miedo que si yo le decia algo nuestra amistad se rompiera...

pero apesar de todo todavía lo recuerdo como si fuese ayer

yo me mude pero seguimos hablandonos y nuestra amistad no de rompio...

• hace 1 década

BUENO PUES SI LA RECURDO PERO NO FUE GRAN COSA, SI LO QRIA , PERO HASTA AHY YO NO CONSIDERO Q EL HAYA SIDO MI PRIMER AMOR , YO CREO Q EL PRIMER AMOR Y EL Q NO C OLVIDA ES A LA PRIMERA PERSONA Q REALMENTE AMAS SI ES EL PRIMERO PUES Q MEJOR PERO SI NO , YO SI LO RECUERDO Y ME DA RISA TODO LO Q PPASAMOS PERO HASTA AHY, AL Q SI RECUERDO CASI TODO HAY HAY VECES Q LO HECHO D MENOS ES AL HOMBRE AL Q HACE MUCHO TIEMPO AME CON TODAS MIS FUERZAS, PERO BUENO LAS COSAS SIEMPRE PASN X ALGO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

clarito eta que siempre lo recuerdas y nunac lo olvidas esque el priemer amor va con tu primera ilusion imaginate es todo primero y en eso definitivament que es unico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.