Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Controlador para un ipod classic?

Compre un ipod classic pero en no venia ningún disco de software controlador donde puedo descarga lo gratis

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes descargar el itunes, solo instalalo en tu pc y luego conecta tu ipod, debe reconocerlo ahora.

si lo deseas hay otros programas que sirven para pasar musica al ipod sin perder la que tienes ya incluida ahi. solo checa en mis respuestas anteriores en mi perfil y encontraras enlaces a descargarlos o si lo deses escribeme y te paso los enlaces

saludos

• hace 1 década

Viste que traia una guia rapida dentro de la caja?

porque ahi dice que lo primero que debes hacer es bajar itunes, lee la guia rapida para que sepas que tienes que hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.