Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿cómo usar el gel frio en mis uñas?

Hola tengo la fortuna de que me crecen mis uñas y yo me las decoro, pero con alguna aplicación ó con esmalte, pero me gustaría que mis diseños me duren por lo menos un mes. me regalaron gel frío y un sellador pero no se como utilizarlo, y aparte me gustaría que mis aplicaciones no se me cayeran tan fácilmente.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No te salen hongos ni nada por usar el gel, ya que es como un barníz, de hecho se utiliza de la misma manera:

Después de decorar, aplica como si fuera una capa de barniz transparente, tu sellador debe de venir con atomizador, si es asi, aplica SOLO una rociada encima a veinte centimetros aprox., después aplica una segunda capa de gel y de nueva cuenta el sellador. No duran un mes, pero sí un poco que sólo con esmalte. Si quieres que dure el mes o más, entonces tendrías que aplicar acrilico en tu unia natural, pero para eso si necesitas un cursito para saber hacerlo correctamente. Si quieres, yo te ensenio, escríbeme: evillagomezr0400@yahoo.com.mx. Vivo en el estado de México.

Fuente(s): Soy técnico manicurista especializada en ventas y soy master en decoración.
  • Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo que hagas un curso, podes contraer hongos si lo pones mal

Fuente(s): soy tecnica en manicuria y uñas esculpidas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.