¿que computadoran me recomiendad sony o hp?

la sony tiene un procesador p8400 de 2.26 g.3 gigas de memoria ram ddr2 6400 targeta ati 3400 256 mb dedicados.este es el modelo.

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=8907...

o esta es la hp de antemano muchisimas gracias

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=9053...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo me iria por la Hp, me da mas confianza ya que las sony no tiene mucha ciencia... aunque son buenas., o como comentaban usa una Dell, construir es mejor, una XPS con 2 gb, disco duro de ??? gb a 7200 rpm, tarjetas graficas, bluetooth, webcam, y un sin fin de cosas...

Por el caso de las memorias RAM, la puedes comprar y es mas barato... no es que promocione a King.. x no decir el nombre, pero lo puedes ampliar a 4gb, y te sale mas barato, y funciona a la perfeccion... tmb lo que es el disco duro tengo uno de 320 gb SATA II y me corre de maravilla, asi le hice. Si gustas armar una maquinota.. y que dure un buen de años.

Espero y te sirva mi respuesta...

• hace 1 década

NINGUNA DE LAS DOS ....MEJOR TOSHIBA O DELL

• hace 4 años

hp tiene mas gamma de productos y vaio es demaciado cara yo prefiero hp ya que tengo 3 equipos compac y ni un solo problema y no conosco mucha gente que pueda adquirirr una vaio aunque quisieran ya que si te alcanza para una vaio compratela suerte

• hace 1 década

Yo sin dudarlo compraba la Sony

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues las dos son marcas muy buenas yo utilizo HP...jejeje

• mary
    Lv 4
    hace 1 década

esque si te vas por las caracteristicas y el precio las hp son un poco mas caras q las otras :) pero fijate en lo que contiene en el procesador en el ram en la memoria del disco duro .. y como se ve pero la sony al tener 3 gb de disco duro super bien :) pero checate bien eso puedes encontrar un modelo hp con esas mismas caracteristicas

• hace 1 década

sony

• Anónimo
    hace 1 década

las dos, una para trabajar y otra paar joder jajajaja joda

• Anónimo
    hace 1 década

la sony es buena en compus protatiles esta mas chida

Fuente(s): a.m.r.
  • hace 1 década

LA SONY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.